Estas son algunas de las palabras de Katsura Hashino durante la entrevista realizada en el Tokyo Game Show


avatar_persona5El día de hoy se dio a conocer el más reciente trailer del tan esperado y tan aclamado Persona 5. Para desinfortunio de algunos, el juego sufrirá una retraso en la fecha de lanzamiento, haciendo que el juego no salga si no hasta el próximo año.

Para esto, Katsura Hashino -director detrás de P5– compartió unas cuantas palabras en una entrevista realizada para el Tokyo Game Show. En esta habla un poco sobre lo que se mostró en el trailer así como una pequeña explicación del porqué del retraso del juego.

Siliconera realizó un resumen traducido de la entrevista, el cual citamos a continuación:

Hashino menciona que al momento, todas las “partes” de Persona 5 ya se han ensamblado, y están haciendo arreglos en el gameplay. Para poder cumplir todas las expectativas de los fans, el director en jefe y los otros se encuentran trabajando en convertir Persona 5 en un juego más completo, por lo que pregunta si está bien que los mantenga esperando un poco más.

En cuanto al desarrollo del juego, el dice que todo está yendo sin problema alguno por lo que no hay por qué preocuparse.

En cuanto al tema del trailer mostrado en el Tokyo Game Show 2015, la parte que Hashino quería compartir más con todos era el concepto de “robar corazones”, el cual se realiza ingresando furtivamente en el corazón en el modo como ladrón, el cual será uno de los enfoques del juego.

Ya que Persona 5 está siendo desarrollado para una nueva consola, Hashino no quería dejar atrás nada y hacer un juego corto, así qué, los desarrolladores están armando una gran cantidad de contenido de todo tipo, y será el título más voluminoso en toda la seria en cuanto a gameplay y tiempo de juego se refiere.

Para el elenco principal, Atlus obtuvo ayuda de individuos muy talentosos, así que Hashino dijo que se pueden esperar grandes cosas de todos lados, desde eventos, secuencias de batalla y calabozos.

Para finalizar el video, Hashino pregunta si todos disfrutaron el trailer más reciente, el cual el considera que este tiene mucho por compartir. Sin embargo, en cuanto al retraso en el desarrollo del juego, el se disculpa profundamente ante todos aquellos que han estado esperando con anticipación desde hace mucho. Habiendo dicho eso, el siente que a fin de que hacer el juego en algo más completo, y algo que proveer a los jugadores con una mejor experiencia, más tiempo será necesario, por lo que él pide que los fans esperen un poco más.

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s