Celebremos, que el Demon Artist está de cumpleaños


avatar_opinion_personauserNo podemos dejar pasar un año sin celebrar el cumpleaños del “Demon Artist”, Kazuma Kaneko quien hoy (técnicamente ayer, en Japón) se encuentra añadiéndole un año más a su larga vida.

Quisiera recordar que fue gracias a él que me vi atraído a la franquicia de Shin Megami Tensei pero más importante es gracias a su trabajo que me he inspirado todo este tiempo para ser un mejor artista.

Cada trazo, cada diseño, cada personaje y cada demonio que han salido de sus manos han sido como un suspiro de vida que él ha inyectado a todos los juegos, novelas y demás cosas en las que ha trabajado.

Sin duda alguna, hasta ahora es todo un legado que desde ya nos ha dejado con todas esas ilustraciones y diseños que hasta la fecha, siguen utilizándose y alabándose como excelentes y únicos.

DemonArtist_2015

Así que una vez más, te deseamos un muy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más dándonos tan excelentes ilustraciones como lo has hecho hasta el momento. De parte del blog y de parte de todos sus lectores, te deseamos esto y mucho más.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KAZUMA KANEKO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s