Así lucirán sus copias de Persona 4: Dancing All Night cuando lleguen a sus manos


avatar_persona4_dancing_all_nightA poco tiempo del lanzamiento norteamericano de Persona 4: Dancing All Night, ATLUS USA ha compartido un unboxing de las dos distintas versiones del juego.

A continuación verán lo que se incluye dentro de la versión estándar y la Disco Fever Edition que incluye una gran cantidad de extras para usar:

En detalle, la versión Disco Fever incluye:

  • Un soundtrack de 2 CDs lleno de música remix de Persona 4:
    La colección contará con canciones clásicas como “Pursuing My True Self” y “Shadow World”, nuevos arreglos como “Heartbeat, Heartbreak” y “Your Affection” y remixes por parte de Lotus Jouice, TK y Yuu Miyake y canciones totalmente inéditas de Persona 4: Dancing All Night.
  • Bolsa protectora de consolas:
    Con dos diseños totalmente reversibles, la bolsa protectora será el lugar idóneo para salvaguardar tu PS Vita. Con un diseño mostrando la versión Elvis de Teddie y el logo del título en relieve por el otro lado, esta será la única manera de coseguir este único protector.
  • Trajes especiales:
    Porque este juego no se sentirá completo si no puedes vestir a los protagonistas con diferentes y especiales atuendos. Esta edición viene con 2 sets de DLC: el set de uniformes del Gekkoukan High School y el set de trajes de verano para todos los humanos (adiós Teddie). Junto a esto, la canción “Never More” estará presente como parte de este regalo.
  • Llavero de oso:
    Un llavero con aspecto de oro con forma de Teddie que hará sobresalir a tus llaves en donde quiera que las dejes. Este se basa en el diseño de la hebilla del cincho del Teddie Elvis.
  • El empaque:
    Todos estos extras vienen finamente empacados en una caja especial con el arte de una bola de disco.

Y todas las versiones estándar incluyen:

  • Cubierta protectora:
    Ideal para proteger la pantalla de tu consola y hacerla lucir genial con un skin al cual le podrás adaptar 10 diferentes wallpapers y hacer que tu PSVita grite Disco por todos los ángulos.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s