Extracto de la entrevista con Katsura Hashino, revela más información sobre Persona 5


avatar_persona5El director del juego, Katsura Hashino, compartió una entrevista con la revista Famitsu, parte de la cual salió en la revista del 17 de Septiembre pero que será concluida el 24 de Septiembre.

En la entrevista, Katsura Hashino habla sobre algunos detalles que envuelven al tercer trailer mostrado en el Tokyo Game Show de este año, como el ejemplo de porqué los personajes se convierten en ratas y cosas relacionadas a los social links.

p5_img05

A continuación un extracto de la entrevista, gracias a MysticDance de TRADUKO Soft, vía PersonaCentral:

El día de hoy ¡Un nuevo trailer de Persona 5 fue lanzado!

En este trailer se mostraron una gran variedad de cosas, desde escenas de diálogo hablado, y es muy probable que haya complacido la expectativa e imaginación de los fans. Para conocer aún más, hemos decidido hablar con el director Katsura Hashino y preguntarle algunas cuantas preguntas.

*NOTA: La versión completa de esta entrevista será incluida en la edición de la revista del 24 de Septiembre.

Famitsu: Primero que nada, en el nuevo trailer del juego, una nueva fecha de lanzamiento fue anunciado para el verano de 2016. Te molestaría si nos hablas un poco más sobre por qué ocurrió esto?

Hashino: Siento mucho por tener a todos a la espera, y la verdad que es inexcusable. El juego sigue siendo el mismo de cuando tuvimos entrevistas previas del primer trailer del mes de Febrero de este año, y está completo casi en su totalidad. Por el momento, estamos trabajando en incrementar la calidad y balance del juego, así como ajustando algunas otras cosas.

Famitsu: En este nuevo trailer, nuevas escenas con los personajes que aparecieron en el primer trailer, fueron mostradas. ¿Algún otro detalle acerca de estas?

Hashino: Bueno, tanto el protagonista como sus amigos están pasando por el mismo tipo de problema. Sienten que han perdido sus “paraderos”. Así que en algunas circunstancias, no son casuales [REDACTADO] que se derivan de ello.
(Nota del Editor: Esta palabra será mostrada en la siguiente edición del Weekly Famitsu)

Los personajes se dedican a ayudarse entre ellos mientras lidian con un mundo en reforma. Estos héroes forman el equipo de ladrones que hacen el tema de “Romance Picaresco del juego.

Famitsu: En el nuevo trailer, tuvimos la oportunidad de ver una gran variedad de calabozos. Desde viejos castillos, pirámides, hasta galerías de arte y más. Estos parecen ser lugares para que un “Phantom Thief” se desenvuelva.

Hashino: Esta vez, quisimos hacer calabozos que fueran reminiscencia de lugares ficticios, y esto está presente con el tema de Persona 5 y el trasfondo general del juego.
(Nota del Editor: Más información llegará en el Weekly Famitsu).

Famitsu: En uno de los calabozos mostrados en el trailer, hay una escena en el que los personajes son transformados en ratas. ¿Qué está pasando aquí?

Hashino: Este es uno de los estados alterados que podrán ocurrir en el “mundo alterno del corazón”. Nuestros héroes no son intencionalmente transformados en ratas. Puede ser muy peligroso divagar en este estado.

Famitsu: En el nuevo trailer, pudimos presenciar escenas de los personajes caminando en Shinjuku, Shibuja y hasta en Yogenjaya. Es este una representación diaria de su vida?

Hashino: En este juego, podrás ir a varios lugares alrededor del área metropolitana de Tokio. Puedes caminar, interactuar con personas en diversos sitios, y hasta juntarte con los demás personas y mejorar tu relación con ellos.

También habrá lugares específicos para visitar en estos eventos. Y como habrán visto, hay mini-juegos que el protagonista podrá utilizar para mejorarse a si mismo haciendo actividades específicas.

La publicación en la revista de Famitsu será realizada en un especial de 10 páginas y la portada tendrá una ilustración de Persona 5.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s