Información, arte y screenshots en los scans de Famitsu sobre Persona 5


avatar_persona5El número especial de la revista Famitsu edición 1399, revela un contenido de 10 páginas dedicadas a Persona 5 en el que se revela una gran cantidad de contenido.

Siguiendo el extracto de la entrevista con Katsura Hashino, los siguientes detalles se dieron a conocer, junto con esta genial portada.

P5_10pagefamitsu_COVER

Historia

  • Diferente a Persona 3 y Persona 4, la historia de Persona 5 está diseñada para ser una más “general”, sin un específico enemigo o criminal al que el equipo está buscando. Como un show de drama de TV, los Phantom Thieves cambian los objetivos que persiguen regularmente.
  • Una parte fundamental de la historia es el misterio que hay detrás de una aplicación de móvil llamada “Isekainabi” (“Navegador del Otro Mundo” o “Navegador de Mundo Paralelo”). Al usar esta aplicación, los personajes principales podrán encontrar la locación de sus objetivos para infiltrarse en otro mundo conocido como “Palace” para robar el corazón de “gente podrida”.
  • Diferente al protagonista y amigos en Persona 3 y Persona 4, los miembros quienes se involucran juntos para resolver un incidente en específico, los miembros de Persona 5 están involucrados con la reforma y expiación social.
    “Palace” es el mundo que es responsable de escenarios como un viejo castillo, pirámides, una galería de arte y más. Estas locaciones están fundamentalmente atadas al escenario de Persona 5.

Personajes

  • El protagonista y sus amigos están preocupados, y hay una parte de ellos que siente que han perdido el camino. Debido a esto, se han dado a la tarea de usar la aplicación “Isekainabi” que fue otorgada a ellos para poder ayudar a los demás.
  • Ryuji Sakamoto: Conoce al protagonista en su primer día de escuela y arranca la creación del equipo Phantom Thief. Su relación con el protagonista se basa sobre “mala influencia”.
  • Anne Takamaki: Se encuentra atada en su vida diaria y siente que ha perdido su lugar en el mundo, pero como Phantom Thief, se le ve más avivada y enérgica.
  • Morgana: Es el miembro con aspecto más de “ladrón” quien asume el rol como guía para los otros personajes.
  • Yusuke Kitagawa: Posee un problema consigo mismo, y el drama comienza cuando se topa con los demás personajes. Yusuke, en particilar, está atado a la historia “más general” de la “reformación del mundo”.

Personas

  • Las Personas iniciales de cada miembro están diseñadas para ser la personificación del concepto de un “héroe picaresco”. Los personajes las despiertan en partes específicas de “Palace”, el mundo alterno dentro del corazón de las personas.

Gameplay

  • El sistema SNS mostrado en el tercer trailer del juego, tendrá a los jugadores hablando con otros personajes a través de mensajes de texto. Esto permitirá que los jugadores personalicen y expandan sus historias.
  • Los jugadores podrán explorar varias locaciones en el “Greater Tokyo Area” como se muestra en el video.

Desarrollo

  • Hashino asegura que el alcance del juego es bastante grande, por lo que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para terminarlo adecuadamente.

Fuente: Persona Central | Tumblr (estipse)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s