Entrevista con el compositor de Genei Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feUna nueva entrevista con otro miembro del equipo de desarrollo detrás de Genei Ibun Roku #FE, ha salido a la luz. Esta vez contamos con la presencia del compositor detrás del juego, Yoshiaki Fujisawa.

Conocido por trabajar en proyectos de televisión como las series de animé de Love Live! y Rail Wars!

A continuación la entrevista, traducida por Siliconera:

Fujisawa menciona que su trabajo con Genei Ibun Roku #FE se remonta a una llamada telefónica que recibió en el otoño de 2013.

“¿Fujisawa-san, se encuentra ocupado?”

Era una llamada de Avex Aburai (George Aburai) quien lanzó la propuesta, y desde entonces, estaba decidido a que se uniría al staff del desarrollo de un nuevo juego, el cual terminó siendo Genei Ibun Roku #FE. Desde entonces, el se reunió con los desarrolladores y el equipo de sonido, conoció más sobre el juego, y este se encontraba un tanto nervioso, considerando que se le es más familiar con el trabajo realizado en las series de TV. Todo desde el tiempo, el flujo, y el sentimiento de una canción son completamente distintas a la forma de cómo trabaja él con la música; sin embargo, el equipo de sonido de ATLUS le dio toda clase de consejos que fueron de gran utilidad en su trabajo.

Fujisawa menciona que trabajar con el equipo en un increíble ambiente de creatividad, en donde las ideas se da forma a sí mismas, fue bastante divertido. El se recuerda que tan emocionado se sintió cuando dio a escuchar una de sus primeras canciones, aunque confiesa haberse sentido un tanto nervioso cada vez que lo hacía.

Ya que el “entretenimiento” es uno de los temas más grandes de Genei Ibun Roku #FE, Fujisawa explica que el juego está lleno de canciones que logran sacar el sentimiento de las pantallas y los pisos, con varias canciones maravillosas.

“Especialmente para las batallas -No puedo contenerme en querer bailar (a la música) mientras peleamos” menciona Fujisawa, mientras explica que todas las canciones de los eventos han sido hechas con una gran variedad de pistas que fueron realizadas a través de los desafíos e ideas brindadas por el equipo.

“Oh, y todo acerca de este título es abrumadoramente grande, si me permiten decirlo”

Adicional a la entrevista, una captura de pantalla se público, donde se presenta un modelo 3D de Yoshiaki Fujisawa que aparecerá en el juego como él mismo.

img_fujisawa

Fuente: Persona Central | Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s