Captain Kidd, Carmen, Zorro y Goemon son las nuevas Personas de Persona 5


avatar_persona5El sitio oficial japonés de Persona 5, ha sido actualizado con nueva información referente a las nuevas Personas que cada protagonista obtendrá.

Entre estas podemos encontrar a Captain Kidd, Carmen, Zorro y Goemon con información detallada de cada uno, a continuación:

render_captainkidd

Captain Kidd

Persona de Ryuji Sakamoto
La Persona inicial de Ryuji quien posee una cabeza de calavera y un cañón como una prótesis de brazo, montado en lo que parece ser un barco pirata, que tiende abrumar todo a lo que pone su vista en. Esta Persona comparte su nombre con un famoso pirata notorio por su botín.

render_carmen

Carmen

Persona de Ann Takamaki
La Persona inicial de Ann quien posee una cierta gracia en el vestido flamenco que utiliza. Se le ve blandiendo su látigo alrededor de los hombres. Comparte nombre con una mujer apasionada y libre que aparece en novelas y operas.

render_zorro

Zorro

Persona de Morgana
La Persona inicial de Morgana, un espadachín que viste con un verdadero caballero que cubre su rostro detrás de una máscara. Haciendo uso de su símbolo de “Z” en su cinturón y en la forma de como blande su sable. Comparte su nombre y su apariencia con la del famoso héroe de ficción de la cultura moderna.
render_goemon

Goemon

Persona de Yusuke Kitagawa
La Persona inicial de Yusuke, quien sobresale por su colorida vestimenta inspirada en la cultura oriental del estilo Kabuki. Se caracteriza por su enorme pipa y su pintura facial y comparte su nombre con un legendario maestro ladrón llamado “Ishikawa Goemon”.

Fuente: Siliconera | Tumblr (estipse)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s