ATLUS lanza trailer para “SMT IV Best Collection” y algo misterioso está por pasar en el sitio oficial del juego [UPDATE]


avatar_shin_megami_tensei_ivDespués de conocer que Shin Megami Tensei IV alcanzó un alto número de ventas a nivel mundial, una versión “The Best” del juego se anunció que sería puesta a la venta.

Con dicho anuncio, meses después, se lanzó un nuevo trailer para promocionar dicha versión y junto a esto un misterioso anuncio ha aparecido en el sitio oficial de Shin Megami Tensei IV.

El sitio actualmente está albergando un contador de tweets el cual al llegar a 15,000 algún “incidente” ocurrirá.

smt_iv_tease

Aún no tenemos idea de lo que pueda ser y a estas alturas se siente un tanto raro el saber sobre un juego que ya salió a la venta, lo cual podría ser algún tipo de DLC para promover la versión “The Best” de SMT IV.

UPDATE: El sitio ha alcanzado una cierta cantidad de Tweets y ha comenzado a revelar lo que parece ser la palabra “Final”. Actualizaremos conforme conozcamos más. Estén atentos.

smt_iv_tease2

Junto a esto, ATLUS también ha registrado el dominio “Megaten4f.jp”

UPDATE 2: El sitio ha sido nuevamente modificado con la siguiente imagen, la cual revela por completo la palabra “FINAL” Y muy por encima de dicho texto, se alcanza a ver la “V” de lo que presumimos sería el logo de Shin Megami Tensei IV.

smtiv_tease3

UPDATE 3: Llegaron los 15,000 tweets y el muro se terminó de romper, revelando el título “Shin Megami Tensei IV: Final”.

smtiv_tease4

Fuente: Persona Central | SMTIV – Official Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s