Shin Megami Tensei IV: Final se revela con un sitio web y una imagen


avatar_smtiv_finalEl contador de tweets llego a su fin y reveló lo que parece ser un nuevo título llamado “Shin Megami Tensei IV: Final”.

El juego será lanzado el 10 de Febrero de 2016 como se puede leer en el sitio web, el cual tiene una apariencia como de camuflaje de ejército y en la imagen se muestra un grupo de “hunters” entre ellos una muy parecida a Nozomi.

smtiv_final

Una palabra clave del juego será “dios asesinato” y este será un juego totalmente nuevo para Nintendo 3DS.

Staff:

Productor:  Issen Yamai
Director: Satoshi Oyama
Diseñador de Personajes: Masayuki Doi
Compositor de Sonido:  Ryota Kozuka
Supervisador de Diseño de Demonios: Kazuma Kaneko

Si lo deseas, una nueva cuenta de twitter se ha creado para dicho juego, para que comiences a seguir las más recientes publicaciones con respecto a Shin Megami Tensei IV: Final.

Fuente: Persona Central | Shin Megami Tensei IV: Final – Official Website

2 comentarios sobre “Shin Megami Tensei IV: Final se revela con un sitio web y una imagen

  1. Estoy vivo! Dios es bueno volver! PersonaUser lamento no haber comentado en tanto tiempo pero muchas cosas me han pasado y me dejaron fuera del mundo del inter por un tiempo y trato de ponerme al día con el blog con todo el boom de noticias y bueno esta capto mi atención…..Y debo decir que estoy un poco preocupado de esto.

    No se como sentirme con este anuncio ya que el IV fue un juego que para mi fue una degradación en varias cosas en la saga principalmente el asunto de tener que comprar las opciones de conversación con los demonios para el reclutamiento o la expansión de cuantos podías llevar en reserva el cual aumentaba mientras avanzabas en la historia en anteriores entregas, el apartado de diseño también fue algo que me decepciono o me molesto mucho, no digo que se deba evitar hacer nuevos diseños de demonios o el rediseño de otros pero en ese aspecto debería ser usando demonios que se usaron muy poco o solo tuvieron una sola aparición en la saga como los Shinshou que solo aparecieron en SMT II y no con demonios que tienen un peso importante en la saga como Lucifer o los Arcangeles los cuales para mi destrozaron completamente en su cambio de diseño pasando de seres angelicales o una versión completamente deformada y grotesca que no guarda ninguna relación con el camino de Law.

    Pero bueno estoy siendo pesimista antes de saber más del juego y espero que cuando llegue el día muestre algo que me haga querer tenerlo.

    1. DragonKage!! Bienvenido, que bueno tenerte de nuevo por estos lares. Ya se te extrañaba. Espero todo esté yendo bien en la vida fuera de la web.

      Pues en realida, en el apartado de diseño, SMT IV quedó bastante corto y hasta podríamos decir que hizo algo más que retroceder. Como tú dices, cambió un concepto ya establecido por uno totalmente diferente y radicalmente distinto. No está mal re-diseñar, pero creo que ya sean nuevos diseños o re diseños, sería mejor dejárselo a Kaneko (nadie debería de tocar su trabajo, para serte sincero).

      Considero que ese fue uno de los puntos más “difíciles de asimilar” en el juego. Ya que, a mi parecer, Masayuki Doi es bastante hábil y posee un trazo muy similar al de Kaneko, por lo que el diseño de personajes estuvo genial (pero nuncan entenderé por qué Kaneko ya no mete mano en eso).

      La verdad, me encuentro muy emocionado por este nuevo título, el cual pense que sería un port o un remake de SMT IV pero resultó ser un título completamente nuevo y pues se escucha bastante prometedor. Me divertí muchísimo con SMT IV y creo que Final viene a expandir esa diversión.

      Aún así, falta bastante por conocer, aunque si te diré que nos tomo a todos por sorpresa por ser un anuncio de un día para otro y sobre algo tan “grande” como un nuevo título de Megaten.

Responder

