Nuevos detalles sobre la historia de Shin Megami Tensei IV: Final


avatar_smtiv_finalTras el lanzamiento de los scans del Famitsu Weekly, nuevos detalles traducidos llegan a la web para darnos una mejor idea de la historia que envuelve este nuevo juego de ATLUS.

Anteriormente se dio a conocer que el juego se llevaría a cabo en Tokio del año 203X, durante una guerra que explotó entre dioses hace 25 años, la cual forzó a la gente a esconderse y luchar entre ellos por la supervivencia.

A continuación un poco más sobre la historia:

El protagonista (actuado por Hiro Shimono) ha gastado sus días como un aprendiz de una organización llamada “the Outlaw Hunters”. Este toma un ataque sorpresa de un demonio mientras se encontraba en una misión y muere debido a ello.

mc_smtiv_final

Tras su muerte, el protagonista deambula por el reino de Hades, es donde conoce a un Majin (Rey Demonio) conocido como “Daguza”. El jóven y el demonio llegan a un acuerdo, quien a su ves tiene sus propios planes.

“A partir de este día, tú serás mi “Asesino de Demonios”. Juntos, mataramos a todos los dioses.”

daguza_smtiv_final

Luego Daguza le brinda al protagonista una nueva vida y la habilidad para convocar demonios, para que este los llame durante combate. El joven regresa a la realidad con sus nuevos poderes los cuales son más que suficiente para luchar a través de las peleas en la capital de demonios de Tokio, junto con Daguza, quien reside en el smartphone del protagonista, para mantenerlo monitoreado.

Durante este tiempo, la “Guerra Final” entre el Arcángel Merkabah y el Rey de los Demonios Lucifer, estaba llegando a su fin; sin embargo, un grupo de dioses llamado la “Asociación de Dioses” ha descendido.

krishnaLiderado por el Majin Krishna, con el objetivo de “aliviar a todos los humanos,” el grupo comienza a demandarle a la humanidad que se despojen de sus almas.

Así mismo, el sitio web oficial de Shin Megami Tensei IV: Final ha sido actualizada con una guía de compra en la que se muestra las diversas tiendas de donde podrás hacer tu pre-order y al mismo tiempo adquirir uno que otro extra exclusivo de cada vendedor.

El Famitsu DX Pack es una versión limitada que podrás adquirir a través de ebten, la cual tendrá un costo de ¥9,482 y que tendrá los siguientes extras:

Figura Acrílica: Daguza y Héroe

Una figura acrílica que representa al protagonista principal junto al demonio Daguza.

Vaso de Shots y Papel Fotográfico

Un vaso de shots junto a un papel fotográfico con la figura de la protagonista vestida de rojo, armada con una escopeta.

Correa Reflectiva

Una correa hecha con material reflectivo para parecerse al brillo del personaje “Navarre” quien ahora es representado como un fantasma.

Esta versión exclusiva está disponible a través de Play-Asia por un precio de $129.99.

Fuente: Persona Central

Un comentario sobre “Nuevos detalles sobre la historia de Shin Megami Tensei IV: Final

  1. Bueno, viendo todo lo que hay de noticias de este nuevo…SMT debo decir que…no esta gustándome mucho. Primero estoy muy contento con eso de poder elegir el soporte de ayuda, en el IV original era un completo fastidio el que al azar un compañero te ayudaba porque fácilmente podía matarte porque su ataque lograba curar al demonio.

    La vuelta de Navarre…un persona que creo personalmente fue muy desperdiciado en IV porque pudo tener un peso importante en la trama como un cambio de personalidad o incluso volverse el personaje de la ruta Chaos (en mi opinión) Pero ATLUS decidió ponernos la trama fácil de entender y en los primeros minutos de juego ya sabíamos quien era el elegido de cada ruta. Que vuelva y como un espíritu lo veo como….si fuera el elemento broma pesado que nadie va a querer (Espero estar equivocado)

    Una vez más…el arte, mi problema principal es que este Lucifer no me da esa sensación de respeto o intimidación que me daba el viejo, este tiene todo el aspecto del jefe final de todo RPG básico o como lo veo yo, un alien con mal gusto de ropa, recordemos el clásico Lucifer, alguien con su sonrisa que sentías que algo iba a pasar, la calma que trasmitía pero por alguna razón te sentías inquieto. Sabes quien es, sabes lo que puede hacer y que es malo pero por alguna razón quieres seguir viéndolo y conocerlo.

    y No hablar de Merkabah el cual esta sera su creo que tercera aparición en la saga ya que antes el apareció en la saga Devil Children y esa saga tenía un apartado de arte muy infantil.

    Sobre lo nuevo, el prota no me convence del todo aun y el demonio que lo acompaña estoy divido, ciertas cosas de su apariencia me gusta pero lo que me desagrada totalmente es lo que parece tener como una capa o bufanda (en serio ¿esta de moda últimamente eso de poner personajes con bufandas largas?) que le da ese aire sentai que no me gusto de algunos demonios en el IV.

    Hablando de demonios pero por alguna razón la nueva forma de poner a Medusa…me gusta mas que la anterior y con lo del chico/a triton sirena…demasiado androgeno para mi gusto XD.

    Solo pido, rezo y aspiro que el sistema de conversación no sea por compra como en el anterior y que venga ya incluido todo como en las viejas entregas, que regrese el sistema de ganancia de macca al ganar una pelear y no por vender cosas o buscar reliquias y principalmente no poner a algún demonio que te regrese a la vida al pagarle macca, eso resta mucha dificultad al juego.

    Si quieren poner lo de las aplicaciones de verdad sugiero algo como el Strange Journey, que te dan opciones pero no puedes ponerlas todas, debes pensar que vale la pena, que te hagan cambiar de opciones dependiendo de la situación y que cada una tenga por decirlo si usamos el smartphone para invocar, esas aplicaciones tengan diferentes pesos y eso limite cuales poner y cuales no.

    Bueno eso es todo, creo que mucho de mi parte pero bueno espero no aburrir a nadie que me lea, nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s