Devil Survivor Overclock recibirá el trato de “Atlus Best Collection”


avatar_devilsurvivor_overclockSiguiendo la popularidad de los pasados juegos de ATLUS, la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de Devil Survivor Overclocked bajo la etiqueta de “Atlus Best Collection”.

El juego será relanzado con un descuento en su precio, como todos los demás títulos que han llegado a este nivel de popularidad, ya que costará ¥2,980 y será puesto a la venta a partid del 3 de Diciembre, tanto en versión física como digital.

ds_overclocked_atlusbest

Y para conmemorar esto, ATLUS USA hará un descuento del juego en su versión digital. Reduciendo su precio de $29.99 a $9.99 a partir del 12 al 26 de Octubre.

Fuente: Persona Central

5 comentarios sobre “Devil Survivor Overclock recibirá el trato de “Atlus Best Collection”

  1. Devil Survivor, los recuerdos, los dolores de cabeza y el maldito Beelzebub. Lo estaba jugando estos días el overclock y estoy en el 6to día con nivel 48, trato de por lo menos llegar a 50 para poder comenzar una buena fusión de demonios pero hay algo que me llego hoy que me ha hecho detener temporalmente mi partida, una luna gigante con ojos, una mascara perturbadora y tener que regresar tres días en un ciclo sin fin de destrucción y regreso (Ok muchas vueltas, me acaban de regalar el Majora Mask, soy un maldito fanático de la saga Zelda) pero una vez que el modo nostalgia se me pase estaré jugando los dos juegos en intervalos para pasarlos.

    Con esto debería sacar la versión original de DS y comprobar lo que siento, que la versión del 3DS es algo mas fácil que la original (El Compendium ayuda demasiado diría yo)

    1. Sin duda alguna los juegos de Devil Survivor tienen sus desafíos como cualquier otro juego de Megaten. Recuerdo lo mucho que llega a costar ya en los últimos momentos y como no tener los demonios adecuados te puede poner en un aprieto increíble.

      Al menos en Devil Survivor 2, recuerdo que ya no quería nada más que derrotar a Polaris, y no me la creí cuando terminó cayendo ante mis pies. XD

  2. Jajaja si, el 2 como que era ligeramente un poco menos difícil que el primero pero aun así tenia mucho de retos en especial lograr que todos vivieran y luego que se te quedaran contigo. Polaris para mi me encanto como jefe final y depende de que rutas hagas las peleas eran mejor. A mi lo personal me gusto la que era la de enfrentarse a las sombras/temores/inseguridades de los personajes principales, le daba un toque más de sabor al juego pero al final me recordó mucho a Persona entre otras cosas.

    Pero en historia como que me gusto un poco más que del primero, una rara mezcla de SMT con Evangelion XD, estoy viendo si para el lunes o el martes pido por amazon el Record Breaker ya que ha rebajado algo su precio y así tener en su mayoría los juegos que han salido para el 3DS (Me faltaría el Soul Hacker ¿Alguna alma bondadosa que lo quiera donar a una pobre alma como yo?) junto con uno que ATLUS se encargara de distribuir que es The Legend of Legacy.

Responder

