Akihabara será sede de un evento de halloween de Shin Megami Tensei IV: Final


avatar_smtiv_finalATLUS ha anunciado que llevará a cabo un evento especial de halloween sobre Shin Megami Tensei IV: Final, en Akihabara el 31 de Octubre.

El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 a las 18:00 hrs JST, en el club de Sega en Akihabara. Cosplayers profesionales estarán presentes en el evento, así como algunos miembros del equipo de desarrollo. Aquellos que visiten el evento, recibirán dulces únicos.

SMT-IV-F-Halloween-Event

Los cosplayers que estarán presentes utilizarán trajes de demonios de Shin Megami Tensei, y tendrán un apartado especial para las sesiones fotográficas. Las dos cosplayers que estarán presentes en el evento son Mamiya (cosplayer Japonesa, izquierda) y Hinata (cosplayer Taiwanesa, derecha).

Aquellos que deseen participar subiendo sus fotografías del evento a Twitter usando el hashtag #真4Fハロウィン (#Shin 4F Halloween) entrarán en una rifa en donde podrán participar por geniales premios. La fecha límite para compartir fotografías será el 1ero de Noviembre de 2015, a las 11:59 PM JST.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s