Entrevista con desarrolladores revela nuevos datos sobre Genei Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feHace pocos días, nuevos scans por parte de Famitsu llegaron a la web, en los que se revelaron más información con respecto a la aplicación de TOPIC del juego. Junto a esto, también, se lanzó una entrevista con Mitsuru Hirata y Eiji Ishida.

El sitio JRPG.moe ha hecho una traducción de dicha entrevista y en ella se puede conocer más sobre el tema de entretenimiento y algunos de los conceptos detrás de los nuevos Mirages.

La música parece tener una rol importante en este juego.

Hirata: No solo es la música, hemos representado una gran variedad de formas de entretenimiento a través de los miembros del equipo. Por ejemplo, los sueños de Toma de ser un actor estrella, aspirando a encabezar el rol en un programa tokusatsu. Adicionalmente, Eleonora es una joven actriz que apunta a ser una estrella de Hollywood. Hay algunos problemas debido a que es mitad japonés, por lo que hay un cierto tipo de drama amargo en su búsqueda por alcanzar su sueño.

¡Por supuesto, hay una gran cantidad de música también! Tiki canta otras canciones a parte de “Beastie Game” y recientemente introdujimos a la cantante Mamori el otro día – hay música preparada para ella también. En adición, habrán personajes actuando en dúos, personajes con temas musicales propios… Hay una gran variedad. Verán a todos brillar en una amplia gama de escenas, así que por favor disfrútenlo.

Sobre la aparición de personajes de Fire Emblem

Hirata: Esta vez revelamos tres nuevos Mirages. Con sus diferencias en tamaño, Mamori y Draug son una extraña pareja. Detallaremos más en la combinación de estos compañeros en este blog, así que estén atentos!

El Mirage de Kiria es Tharja. Ambos personajes son similares y emiten la misma aura seductora, así que imagino que es una combinación perfecta. Tharja fue un personaje bastante popular en Fire Emblem Awakening y procuramos capturar su atractivo a través de su forma de Mirage.

En su pantalla de estado puedes ver a los dos personajes posando; la dinámica fascinante entre ambas es uno de mis favoritos. Espera, ¿De qué estoy hablando? De todos modos, hay una gran rango de otros personajes de Fire Emblem en el juego, así que manténganse atentos a las noticias.

Genei-Ibun-Roku-FE-1

Ishida: Eleonora y Virion se complementan a pesar de tener tantas conflictos de personalidades. Eleonora es un tanto ruda por lo que Virion, con su elegancia de alta clase, intenta corregir sus modales y comportamiento. El trata de guiarla en convertirse en una “dama respetable”, pero acaso sus deseos se convertirán en realidad? Todo eso está bien, pero ¿Qué diablos hace un “caballero honrado” con dos arcos en sus brazos? (risas)

Bueno, creo que es para que los actores coincidan. Hay muchos Mirages que aún faltan por anunciar y que serán cubiertos en el próximo update, por favor estén atentos a ello.

Genei-Ibun-Roku-FE-2

En el trailer, Chrom ha hecho una aparición inesperada

Ishida: Chrom y sus camaradas, son guerreros de otro mundo que se ven involucrados en una batalla sin fin. Como resultado de eso, ellos evolucionan en una forma especializada de combate – esa es la primicia del escenario. Todos son héroes, pero al mismo tiempo parecen monstruos. Sus diseños reflejan algo como la triste y oscura historia de su lucha. Ellos necesitan especializarse para sobrevivir, eso significa que las partes innecesarias de sus cuerpos se han degenerado.

Fire Emblem es conocido por sus dragones. Habrá algún Mirage jinete de Wyvern en el juego?

Ishida: Cuando compres el juego lo podrás averiguar! Fire Emblem es conocido por muchas cosas que las personas querrán, pero no podemos decir mucho hasta que salga.

¡Por favor, díganos si es posible entrenar o intercambiar Mirages!

Hirata: El juego se enfoca en las relaciones entre los Mirage y sus Mirage Masters – ya que quisimos enfocar el sentimiento de camaradería entre ambos, los Mirages están ya asignados a cada personaje. Habiendo dicho eso, hay elementos de los Mirages que pueden cambiar. Nos estamos preparando para publicar más en las combinaciones de entrenamiento de Mirages y las relaciones cercanas con sus maestros.

¿Será que el contenido extra que estará disponible con las primeras copias del juego estará incluido con las copias digitales?

Hirata: Por supuesto – la gente que compre cualquiera de las dos versiones en el lanzamiento, recibirán el “Collaboration Costume Set”. Para más información, por favor avóquense a la línea de productos.

Fuente: Persona Central | JRPG.moe | Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s