Nuevas capturas e información sobre Genei Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feSiguiendo los más recientes scans de la revista de Famitsu y una nueva actualización en el sitio oficial de Genei Ibun Roku #FE, nueva información y capturas de pantalla han llegado a la web.

En estas se puede apreciar un poco más de la mínima relación que tiene este juego con el universo de Megaten.

Historia:

Debido a invasores de otro mundo -seres llamados Mirages– han habido misteriosas desapariciones en eventos relacionados con el entretenimiento, como en audiciones y teatros. La presidente de Fortuna Entertainment, Maiko Shimazaki, decide agrupar una fuerza secreta para proteger a los humanos de esta invasión.

genei-ibun-roku-famitsuscreen01

La energía que se manifiesta de la expresión artística de cada persona, se materializa en cristales llamados “Performa”. Los animadores emiten grandes cantidades de “performa”, una energía a la que se ven atraídos los Mirages. Los enemigos Mirages van en búsqueda de los humanos que emitan performa para poder secuestrarlos.

El personaje principal de la historia manifiesta la pasión de alcanzar sus sueños a través del “performa”, el cual a su vez les da la habilidad de combatir. Las formas en las que se convierten -sus “Carnage form”– representan sus sueños.

Por ejemplo, Toma es un personaje que desea convertirse en una famosa estrella de acción teniendo el papel principal en un programa de tokusatsu. El poder que él manifiesta al liberar su performa, representa su yo interior, y su confianza en alcanzar su objetivo.

TOPIC:

Una aplicación de teléfono utilizada por los protagonistas de Genei Ibun Roku #FE para comunicarse entre ellos. El juego la plantea como una plataforma social y el gamepad del WiiU se emplea para comunicarse con otros personajes dentro del juego. Algunas veces, comunicarse con otros personajes hará que aparezcan misiones alternas o desencadene eventos de la historia.

genei-ibun-roku-famitsuscreen17

TOPIC también se emplea para mostrar el mapa durante la exploración de la ciudad y los calabozos.

Locación de Ciudades:

El juego toma lugar en locaciones reales de Tokio, tales como Harajuku y Shibuja. Hay numerosas tiendas tales como las tiendas de conveniencia y tiendas de accesorios a lo largo de la ciudad. El dinero que se gana en los calabozos puede emplearse en estas tiendas para comprar ítems. Podemos encontrar las tiendas de:

Hee-ho Mart:

Una tienda de conveniencia en Shibuya que vende ítems de curación y otros ítems de ayuda usados en combate. Dependiendo del éxito que tengas los personajes en el medio del entretenimiento, diversos posters adornarán estas tiendas y la música de fondo cambiará de acuerdo a esto también.

genei-ibun-roku-famitsuscreen26

Decarabia Jewelry:

Una tienda en Shibuya que vende broces, anillos, rosarios y una gran variedad de otros accesorios. Al equiparse estos accesorios, un personaje puede mejorar sus defensas, sus puntos vitales, su fuerza o habilidades mágicas.

El armamento puede llegar a ser costoso, pero esto se debe a que pueden ser de una gran ayuda para mejorar las habilidades de un personaje.

Anzu Tokyo Store:

Una tienda de moda en Harajuku. Diversos trajes que pueden ser utilizados por los personajes para sus actividades de entretenimiento pueden encontrarse aquí. Así como también ropa y trajes especiales para combate pueden encontrarse de igual manera.

Portadas de álbumes y arte de los personajes del entretenimiento pueden encontrarse también aquí.

genei-ibun-roku-famitsuscreen36

Fuente: Persona Central | Famitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s