Nuevo trailers e información de Megami Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feSeguido de los trailers de e información sobre Mamori y Barry, un nuevo trailer de Megami Ibun Roku #FE ha llegado a la web.

El trailer se enfoca en uno de los personajes principales, Toma Akagi, del cual podrás ver la información a continuación:

Toma es el compañero de clase de Itsuki y Tsubasa. Es un Mirage Master de Fault Entertainment que ama a los héroes “henshin” (transformación). Es un tanto frívolo en su hablar y actuar, pero es el tipo que pone acción antes de pensar. Este vive deseando poder ser un héroe, y actualmente se encuentra buscando un papel principal en un programa llamado “Masqueraider”.

El Mirage de Toma es Cain.

En la cuenta oficial del Fire Emblem en Twitter, una nueva ilustración por parte de toi8, fue publicada:

Toma-Genei-Ibun-Roku

De igual manera, el sitio oficial del juego alberga ahora nuevas entrevistas con algunos de los actores de voz:

El sitio ahora posee una página titulada “Masked Rider Raiba”, la cual alberga un vistazo a la mercadería que se puede obtener en el “Hee-ho Mart”. Entre ellas una revista de edición especial del programa para niños “Masked Rider Raiba”, con un ranking de los personajes, un juguete de aproximadamente 10 cms y chocolate con manillas.

Masked-Rider-Raiba

Mundo, Calabozos y Batallas:

El sitio oficial también posee un apartado nuevo a la página “World”, en la que se puede ver un trailer de la navegación entre las diversas locaciones en las ciudades, lo cual fue detallado en una entrada anterior.

En el apartado de “System” un nuevo trailer fue publicado el cual muestra un poco sobre la navegación entre calabozos y sus distintas formas de explorar las bizarras locaciones a las que estarán expuestos los personajes, así como el desenvolvimiento de las batallas.

“Desde el mundo real de Tokio, los jugadores visitarán un área conocida como la “Idolsphere”. En este mundo, hay varios artilugios que bloquean el camino del jugador, así como muchos Mirages enemigos.

Estos artilugios, están hechos a la medida de cada locación. En el calabozo del edificio “106” de Shibuya, el objetivo es llegar al último piso utilizando pisos en movimientos a través del uso del brazo de un maniquí.

Entrarás en batalla con los enemigos que hagas contacto que posean el símbolo de un enemigo. Los personajes realizarán acciones cuando se les de los comandos. Al explotar la debilidad de un enemigo, un “Session Attack” se llevará a cabo, el cual te permitirá lanzar un número específico de ataques continuos.

Al ganar una batalla, los personajes ganarán puntos de experiencia, puntos de habilidad y Performa. Al sumar puntos de habilidad, podrás adquirir nuevas habilidades. Y podrás utilizar Performa para crear nuevas armas.

Fuente: Persona Central | Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s