Trajes especiales exclusivos de tiendas para Shin Megami Tensei IV: Final


avatar_smtiv_finalShin Megami Tensei IV: Final tendrá contenido exclusivo de tiendas, como ya se ha vuelto costumbre, y algunos de los trajes y contenido que el juego incluirá ya han salido a la luz.

La tienda HMV and Loppi tendrá acceso al DLC exclusivo del traje llamado “Lawson Original Equipment” el cual será un código especial para descargar dicho contenido.

SMTIV_FINAL_DLC_Costume01

La tienda TSUTAYA Online tendrá acceso al DLC exclusivo del traje llamado “Vivid-T” el cual será un código especial para descargar dicho contenido.

SMTIV_FINAL_DLC_Costume00

La tienda GEO Hyper Media Shop, tendrá como regalo un borrador común y corriente con el diseño de Shin Megami Tensei IV: Final en su etiqueta.

Original-Eraser-SMT-IV-F

La página oficial del juego incluye un apartado especial para conocer todos los demás extras exclusivos de las diversas tiendas que albergarán este título:

  • Archivo Transparente Tamaño A4 – Animate Online Shop
  • Tema original para Nintendo 3DS – Amazon Japan
  • Diorama de Acrílico – AmiAmi
  • Poster grande de fábrica tamaño A1 – Imagine WEB Shop
  • Famitsu DX Pack – ebten
  • Toalla de micro fibras – Gamers
  • Borrador – GEO Hyper Media Shop
  • Set de 3 retratos fotográficos – Girl’s Game Shop
  • Paño de micro fibras (20x20cm) – Takarajima Game
  • Equipamiento exclusivo y original de TSUTAYA – TSUTAYA Online
  • Paño de microfibras – Neowing
  • Stickers – fammys.com
  • Equipamiento exclusivo y limitado – Lawson Online Shop
  • Tapíz tamaño B2 – WonderGOO

De igual manera, debido a que se llegó a completar la campaña de Twitter de SMT IV: Final, todo el primer tiraje de copias incluirá un set especial de aretes y un tema especial para el menú de HOME del Nintendo 3DS.

smtiv_final_earrings

Fuente: Persona Central

2 comentarios sobre “Trajes especiales exclusivos de tiendas para Shin Megami Tensei IV: Final

  1. Eh…¿Cómo decir esto?…Ok no encuentros palabras así que lo diré, me parece medio tonto y un robo (lo de los trajes) para que la gente hagan las pre-ordenes para así conseguir el traje (de los dos vistos ninguno me parece la gran cosa) y en serio, una goma de borrar…Muy bien se ve que le quieren sacar hasta la ultima gota de dinero a la gente que cae con eso, haré como hice con mis compras de juegos de ATLUS, esperar a que baje el precio y comprarlos y hasta ahora me ha salido bien en dos ocaciones, me compre el SMT IV y no note que compre la edición especial y me costo como 30 dolares, compre el DS2 BR por 40 y fue la edición especial y tampoco lo note, las dos veces que he comprado ediciones especiales ha sido el de Persona Q que fue una gran compra y el de Legend of Legacy y debo decir el artbook es genial y mas en tapa dura aunque este no sea de ATLUS y solo ayudo a traer el juego a occidente.

    Vamos a ver que tal el Final porque yo aun estoy dudando mucho de este juego.

    1. Viéndolo desde el punto de vista de conseguir DLC depende de en qué tienda compres, es un tanto ridículo. Como tú dices, los trajes no son la gran cosa y eso del borrador tampoco es para matar por él.

      Por otro lado, la táctica de esperar a que bajen de precio, está más que bien. Si de verdad no te llama la atención lo que están dando en las ediciones de lanzamiento, y no tienes urgencia por jugar, entonces está más que bien esperar una buena oferta.

      Yo soy de los que compran day one. Más por el hecho de colección y de tener el juego con todos los extras posibles, y porque aprovecho a que tengo el dinero y aseguro mi compra para después no quedarme sin el juego debido a falta de dinero aunque hayan ofertas del mismo.

      Al final se reduce al “si no te parece, no lo compres” y el “si estás en las posibilidades, hazlo”. Por suerte (si se le puede decir así), no colecciono tantas franquicias y pues los juegos de Megaten si se tienen que comprar porque es lo que me apasiona coleccionar y tener. No es como si tuviera o perdiera la oportunidad de usar el dinero en comprar otro juego de alguna otra franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s