Nueva información sobre las misiones paralelas y personajes secundarios de Genei Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feLa semana pasada se dieron a conocer nuevos scans de Genei Ibun Roku #FE de parte de Famitsu, en las que se tocaron los temas de las misiones paralelas y los personajes secundarios que habrán en el juego.

El sitio Serenes Forest, tradujo gran parte de estos scans lo cual nos deja con la siguiente información:

Como muchos otros RPGs, el juego está dividido en una historia principal e historias paralelas.

En la historia principal, el mundo es atacado por Mirages – seres de un mundo llamado Idolasphere. Itsuki y sus amigos -“Mirage Masters” de la misma compañía de entretenimiento, unen fuerzas con los Mirage amistosos para repeler la misteriosa invasión proveniente de Idolasphere.

Mientras tanto, las historias paralelas se enfocan en los amigos de Itsuki y sus vidas diarias como animadores. Cada uno posee sus propias luchas y sueños y está en Itsuki en ayudarlos. A medida que mejoran como animadores e incrementen su “Performa”, sus habilidades en batalla incrementarán.

Lo Básico de las Historias Paralelas

Durante las batallas, su logras activar un “Session Attack (ataque en cadena) con un artista (un personaje jugable), el “Stage Rank” del artista incrementará eventualmente.

GIRFE-horror-hunter

A medida que el Stage Rank del personaje incremente, se enfrentarán a una pared que hay que superar, y así nace una historia lateral. Cada historia paralela será una misión que los jugadores podrán probar pasar en cualquier momento.

Por el aspecto de las cosas, las historias paralelas serán activadas a través el menú de TOPICS, en donde los personajes se comunican entre ellos vía mensajes de texto.

Al completar las misiones paralelas, la fuente de la energía de los héroes, el “Performa” brillará más fuerte que nunca, desbloqueando nuevas habilidades en batalla y mejorando sus proezas en combate.

Ejemplo de una Historia Paralela

Una de las tantas misiones alternas es la de “Princess of Horror”, la cual involucra a Eleonora. La pobre Eleonora ha sido convocada a una actuación en una actuación de horror para una escuela, pero ella está aterrada sobre todo lo que sea horripilante por lo que pide ayuda a Itsuki para sobrepasar su miedo.

GIRFE-horrified

Para comenzar, Eleonora y Itsuki se organizan para tener una cita en el cinema para ver una película de horror, juntos. Parece ser que Eleonora está tratando de usar las películas de horror para superar sus miedos.

Sin embargo, la idea parece no funcionar, así que Eleonora regresa a la pizarra de dibujo. Eventualmente, la pareja decide ir a cazar monstruos con aspecto horripilante en el Idolasphere. Tras superar a los demonios, Eleonora descubre una nueva Performa.

Habiendo valientemente superado sus miedos, Eleonora re-escribe la actuación de horror para que se convierta en “Horror Hunter”, una historia acerca de una estudiante que desaparece el mal. Hmm, eso suena extrañamente familiar…

En el caso de Tsubasa, sus historias paralela giran en torno a su vida como una Idol principiante, en donde debe de sobrellevar eventos importantes y grabaciones comerciales y conciertos solistas.

Para Kiria, sus misiones la retratan como una popular música con un “secreto que no puede contar a nadie”.

Personajes Secundarios

Eso es todo sobre las historias paralelas; ahora de regreso a la historia principal. En adición a la invasión de la Idolasphere, Itsuki y sus acompañantes deben de lidiar con otro “campo de batalla” en forma de la industria del entretenimiento.

Aquí están algunos de los coloridos personajes que conocerás en el camino al estrellato.

GIRFE-npc-1

“Tiki es mi Waifu”
Una estudiante conocida como “Tiki es mi Waifu” quien crea música sintetizada con software de computadora. Su amor hacia Tiki trasciende el género y toda la lógica.

Ayaha Oribe
La hermana mayor de Tsubasa, una renovada y talentosa idol. Ahora trabaja como secretaria en Fortuna Entertainment y provee asistencia a Itsuki y los otros.

Kuen Tarachino
Un director excepcional de drama con un peculiar sentido de moda. Es un tanto estricto consigo mismo y con los otros, causando que el staff de producción le tema. Actualmente desdeña la industria del entretenimiento y TV.

GIRFE-npc-2

Yatsufasa Hatanaka
Un productor de primera quien se dice ser la piedra angular de una exitosa producción. Habiendo perdido su camino en el Idolasphere ya una vez, él se mantiene al tanto sobre los incidentes de Mirages.

Riku Suzumoto
Un joven muchacho que observa a los programas de héroes en el último piso de una tienda. Tras haber conocido a Toma, sus sentimientos de desesperación hacia el mundo han cambiado gradualmente.

GIRFE-npc-3

Teru Gojouin
Un comediante que presenta el show de audición de Tsubasa. Aunque actúa como un alegre payaso, es en realidad un hombre muy cobarde.

Chouten Sawafuji
Un genio musical con el sobrenombre “el hombre de las mil promesas”. Compuso música para idols que murieron repentinamente de muertes misteriosas y actualmente compone música para Tsubasa…

Nobu Horinozawa
Un popular camarógrafo quien es capaz de capturar la belleza más pura de las mujeres. Su pieza debut sobre Maike durante sus días de videos de idol gravure lo han catapultado a la cima de la industria.

Mahiro Tsurumi
El nuevo presidente de Diver TV. Debido a que proviene de un ambiente político, pocos lo conocen. Posee un aire de autoridad en aquellos que han experimentado dificultades.

Fuente: Persona Central | Serenes Forest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s