Nuevo video de Genei Ibun Roku #FE mostrado en Nintendo Direct


avatar_genei_ibunroku_feDurante el Nintendo Directo más reciente, nueva información y video sobre Genei Ibun Roku #FE fue mostrado.

En este se hablaron sobre distintos rasgos del combate y el desarrollo de los personajes y sus Mirages, los cuales podrán cambiar de rango al estilo de Fire Emblem.

Al explotar la debilidad de tus enemigos al usar ciertas habilidades, diferentes personajes tienen sus correspondientes “Session Skills” con los que se ayudan entre sí, y esto es algo con lo que se debe de ser constante al trazar una estrategia de combate.

Los puntos de experiencia obtenidos en combate no sirven únicamente para incrementar las fortalezas de los personajes, sino también para mejorar las habilidades de los Mirages.

Es posible hacer uso de materiales encontrados en calabozos en combate para transformar armas. Las habilidades que están disponibles van a depender del arma que el personaje tenga equipada en el momento, así que la decisión estará en el estilo de combate del jugador.

Cuando las historias paralelas de los personajes sean completadas, los Mirages podrán cambiar a una clase distinta, como se puede presenciar en la serie de Fire Emblem. El ejemplo mostrado en el video de Nintendo Direct, muestra al Mirage de Tsubasa, Caeda, cambiar de un Caballero Pegaso a un Jinete de Wyvern.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s