Se confirma a Nozomi como personaje de Shin Megami Tensei IV: Final


avatar_smtiv_finalEn una publicación de información por parte de Famitsu, se dieron a conocer ciertos detalles que confirman oficialmente la incursión de uno de los NPC de Shin Megami Tensei IV en la secuela de Final.

Aunque era evidente que se trataba de ella, pero después que no se reveló su nombre sino hasta ahora, Nozomi formará parte del elenco de Shin Megami Tensei IV: Final y tendrá una participación mucho más importante que la que ya tuvo en el juego anterior.

Mejor conocida como la “Reina de las Hadas” Nozomi es conocida por formar parte de los “Evildoer Hunters” quien se le dio bastante protagonismo en varias de las misiones alternas de SMT IV. Ahora, esta cuenta con su propia ilustración y formará parte del equipo.nozomi_smtiv_final

La actora de voz de Nozomi es Mie Sonozaki, y como una “Evildoer Hunter” actúa como una hermana mayor para el resto del equipo y ayuda al protagonista como una consejera.

Junto a esto, el artículo de Famitsu divulgo otra información referente al sistema de batalla. La forma de entrar en combate con un ataque anticipado, estará de vuelta y habrán mejoras en el sistema de “Smirk” en relación a como los personajes actúan en combate.

Dos nuevos personajes también se revelaron los cuales son:

  1. Napaeae (actor de voz: Rei Matsuzaki): Una ninfa que vive en el bosque de las hadas.
  2. Danu (actor de voz: Miki Ito): La diosa irlandesa de las hadas y madre de Dagda.

Video de Nozomi:

Y para acompañar el lanzamiento de esta información, se lanzó un video en donde se muestra a Nozomi se presenta ante el equipo del protagonista, mientras interactúa con Navarre y Asahi.

Fuente: Persona Central | Famitsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s