Game Informer lanza publicación sobre Persona 5


avatar_persona5La revista Game Informer lanzó una publicación, en su revista del mes de Diciembre, sobre Persona 5. El artículo contiene información de lo que ya se había publicado en revistas japonesas con anterioridad.

Junto a esto, también se publicó una entrevista entre Game Informer y el director de la serie, Katsura Hashino. A continuación un resumen de lo que se incluye en dicha publicación:

Game-Informer-January-2016-Cover

Historia:

  1. Los personajes principales de Persona 5 -incluyendo al protagonista- se sienten restringidos por cuestiones de la sociedad moderna y se sienten alienados por ellos.
  2. Cuando el elenco descubre una manera de visitar el extraño mundo, se comprometen en formar una sociedad al convertirse en ladrones fantasma “quienes roban las malas intenciones de los corazones de la gente”.
  3. El “Palace” tiene el mismo rol del Tartarus de Persona 3 y el mundo de televisión de Persona 4.

Personajes:

  1. El personaje principal se mantiene para ser representado por el jugador, sin embargo el héroe de Persona 5 permite ser “más adelante” y es más impetuoso que los protagonistas de las series pasadas, debido a su rol “anti héroe pícaro” que es el ejemplo de que la historia se desenvuelva en atracos.
  2. Cada Persona User posee una Persona en torno a personajes famosos de la literatura, como es el ejemplo del “Ladrón Caballero” Arsene Lupin del protagonista.
  3. Los personajes principales entran a este mundo alterno que reside en el corazón de las personas –The Palace– y sus “lados traviesos, reprimidos durante el día a día en la vida escolar”.
  4. La verdaderas personalidades de los personajes son representadas a través de sus Personas y sus trajes de ladrones.
  5. Ryuji es descrito como un travieso, Yusuke como un artista sensible y Ann como una aislada (también es de señalar que ha pasado en el extranjero en los Estados Unidos).
  6. Morgana, la gata, asume el rol de asesor del grupo pero ella también posee su propio objetivo personal. “La relación entre el protagonista y Morgana es más cercano de lo que se ha visto en títulos previos”, menciona Hashino.

Escenario / Concepto

  1. Los jugadores asumen el rol de estudiantes como en juegos pasados de Persona, sin embargo diferente a Persona 3 y Persona 4, el juego toma lugar en locaciones reales de Japón, como Tokio y Shibuya y no ciudades ficticias.
  2. En Persona 5, los personajes no están actuando debido a eventos, sino más bien causándolos.

La entrevista la publicaremos en una entrada aparte para no hacer muy grande esta.

Fuente: Persona Central | Game Informer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s