Comercial para Genei Ibun Roku #FE y recuento de cambios en el desarrollo del juego


avatar_genei_ibunroku_feNintendo ha lanzado un comercial web para promocionar su próximo juego de WiiU, Genei Ibun Roku #FE.

En este trailer se puede apreciar un poco sobre el combate y las escenas del mismo. Esto para conmemorar el pronto lanzamiento que tendrá este mes el mencionado título. Puedes verlo a continuación:

Junto a esto, Hitoshi Yamagami (productor de Nintendo) compartió una publicación en el blog, en donde estaba rememorando el desarrollo del juego el cual fue concebido hace 5 años.

Entre los diversos cambios que podemos encontrar están:

  • El concepto de Shin Megami Tensei X Fire Emblem ha estado en producción por 5 años.
  • Cuando el productor, Yamagami, escuchó por primera vez la idea del director de Nintendo, Kaori Ando, el plan era el de crear un juego táctico de fantasía.
  • Han habido opiniones tales como “¿Dónde está Megaten?”, “Esto no es como Fire Emblem“, aunque el concepto inicial del juego haya reflejado estos pensamientos.
  • Mientras la dirección del juego cambió, Yamagami y el equipo creyó que el camino que escogieron sería lo que ellos consideraron como interesante.
  • El concepto del juego cambió de dirección debido a los deseos del equipo de desarrollo:
    -El productor de ATLUS, Shinjiro Takada, quería que el juego fuera un RPG con elementos de “drama moderno”.
    -El Director en Jefe de ATLUS, Mitsuru Hirata, quería que los elementos de “drama moderno” fueran representaciones de la industria del entretenimiento.
    -El director de Nintendo, Kaori Ando, quería que los elementos de la industria del entretenimiento que fueran representativos a la industria de la música, y así contactar a personas que no usualmente hacen juegos de música.
  • Estos cambios fueron los que causaron que el equipo cambiara las idea de Genei Ibun Roku #FE a un JRPG orientado en el negocio del entretenimiento musical.
  • Los personajes en el juego salen a proteger las cosas que son importantes para ellos y así forjar su propio futuro.
  • Yamagami menciona que mientras la idea es innovadora, muchas personas estuvieron sorprendidas cuando lo vieron por primera vez.
  • Mientras fueron 5 divertidos y desafiantes años, Yamagami siempre piensa, “Oh, ya no hagamos más de estos. Es lo mejor que puede ser! Retirémonos!” cuando termina un proyecto.

Fuente: Persona Central | Nintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s