Scans de Famitsu sobre Genei Ibun Roku #FE y su contenido DLC


avatar_genei_ibunroku_feHace pocos días se dieron a conocer las muestras de lo que serían las publicaciones en el Weekly Famitsu, en donde se daban a conocer aspectos de la historia del juego y el contenido extra que será habilitado en forma de DLC cobrado, como lo es el ejemplo del DLC de “aguas termales”.

Los scans muestran información y nuevas imágenes de este contenido, así como los trajes de DLC incluidos en la edición “Fortissimo” del juego, tales como el Fashion Show DLC Costume Set para los trajes navideños de Tsubasa y de sirvienta de Eleonora, así como también el Girls Swimsuit DLC Costumes. Estos trajes estarán disponibles más tarde para aquellos que no los adquieran en esta versión.

Nintendo Everything, tiene una pequeña traducción del contenido de los scans, que muestran a un nuevo personaje:

La voz de Chihaomi Tsurugi, el nuevo personaje revelado, es actuada por Kosugi Jurota. Él es un famoso actor que actualmente brilla en la historia del arte de Japón, quien a su vez es padre de Yashiro. Con arduo entrenamiento y autoestudio, él posee habilidades incomparables con las que puede desenvolver cualquier rol – algo de lo que está muy orgulloso. Es el dueño de un Performa que excede la cantidad ordinaria de los humanos, la cual es el origen de sus habilidades de actuación.

En cuanto a la historia, hubo un incidente 5 años atrás en donde todos, incluyendo Chikaomi, Yashiro y la hermana de Tsubasa, Ayaha, fueron tragados por una niebla negra. Sin embargo, solo Tsubasa fue la única en sobrevivir.

La tienda de conveniencia “Heehaw Mart” posee un segundo empleado secreto (el enmascarado púrpura) que es únicamente visible para aquellos que son Mirage Masters, y este vende ítems especiales. A parte de Tokio, como se mencionó anteriormente, el juego se llevará a cabo en un mundo alterno conocido como “Idolsphere”. Mientras se esté en este mundo, el GamePad servirá para trazar un mapa de la locación en donde se esté y los enemigos aparecerán como símbolos de encuentro los cuales iniciarán una batalla al ser tocados.

Genei Ibun Roku #FE utilizará un sistema de daño similar al que se encuentra en la serie de Fire Emblem. En un triángulo en donde la Espada -> Hacha -> Lanza -> Espada, y los Arcos son efectivos contra los Voladores. Así mismo, las clases de los Mirages pueden ser promovidas al utilizar los “Master Seals”.

Otras características de los juegos RPG de ATLUS estarán presentes en Genei Ibun Roku #FE. Hay características ocultas en la historia, compañeros que no son humanos, y sesiones de batalla que pueden continuar si se explota la debilidad del enemigo.

El artículo de Famitsu también habla sobre el contenido DLC:

Tokyo Millennium Collection

  • También conocido como Fashion Show Set
  • Set especial de trajes cosplay para las chicas

Go to the Secret Hot Spring!

  • También conocido como el set de trajes de baño
  • Sets separados para chicos y chicas
  • Un programa especial en donde los personajes se bañan en aguas termales usando sus trajes de baño.

Mirage Hunter

  • Misiones de apoyo adicionales
  • Hechas por Tiki para poder hacer grinding
  • 3 misiones habrán aquí
  • Parte de Experiencia: Incrementa la experiencia y el nivel de los personajes
  • Parte de Competencia: Recauda ítems para incrementar las competencias de las armas
  • Festival Salvaje: Lleno de fuertes enemigos que dejan ítems para incrementar estatus

La edición Fortissimo de Genei Ibun Roku #FE incluirá los sets mencionados anteriormente. Estos también serán ofrecidos en el bundle del WiiU, el cual también cuenta con la misión de Tiki “Mirage Hunter”.

Adicional a esto, un poster promocional del juego se lanzó en la revista Dengeki Nintendo.

genei_ibunrokufe_promotionalposter

dengeki_nintendo_cover_geneiibunroku

Fuente: Persona Central | Tumblr (estipse) | Nintendo Everything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s