Bajo porcentaje de ventas para los primeros días de Genei Ibun Roku #FE


avatar_genei_ibunroku_feDe acuerdo a un reporte realizado por el sitio Gekicore Gamelife, se ha vendido un aproximado del 21% del total de unidades enviadas a las tiendas Pao desde su lanzamiento del 26 de Diciembre.

Gekicore Gamelife es administrada por un empleado de ventas, que trabaja en la promoción de ventas para videojuegos en tiendas con sede en Tokio.

En el reporte se indica que a pesar de haber tenido un bajo número de copias en el primer envío del juego, Genei Ibun Roku #FE aún muestra una baja tasa de ventas directas del 21% después de los dos primeros días de la salida al mercado.

Muy pronto se conocerán los datos oficiales de los rastreadores de ventas de videojuegos para afirmar dichos porcentajes de ventas.

Con relación a esto, un usuario en el sitio de NeoGAF, horuhe, reporta que la versión del bundle de WiiU del “Fortissimo Edition” se ha agotado en las tiendas de TSUTAYA desde su lanzamiento.

sold_out_FE

A pesar de esto, las versiones digitales del juego parecen tener más aceptación ya que el ranking de descargas de Nintendo, la cual actúa como un índice de popularidad para los juegos del WiiU, muestra que Genei Ibun Roku #FE se posiciona en la casilla número 15 del ranking.

Genei-Ibun-Roku-Digital-Sales

Este puede que sea un indicador de que el juego ha tenido más aceptación en su versión digital debido a que existen mejoras en la cantidad de carga que contiene las copias físicas contra las digitales como se puede ver en el video siguiente:

Fuente: Persona Central | Gekicore Gamelife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s