Kazuyuki Yamai habla sobre un posible proyecto futuro


avatar_smtiv_finalEn la publicación #1414 de la revista de Famitsu, 110 desarrolladores fueron entrevistados sobre sus prospectos de los juegos del año 2016.

Entre ellos, el director de Shin Megami Tensei IV: Final, Kazuyuki Yamai habló un poco sobre dicho juego y mencionó algo sobre el próximo juego en el que está trabajando el Team Maniax.

Kazuyuki Yamai (ATLUS)

2016 Palabras clave: La batalla entre dioses finalmente estará llegando a su punto crítico.

En el 10 de Febrero, estaremos lanzando Megaten 4F, también conocido como Shin Megami Tensei IV: Final. Por fin estamos terminando el trabajo en esta saga después de 3 años de trabajo. Estamos ansiosos de ver este juego en las manos de los jugadores así como de conocer sus opiniones al respecto. Todos en el equipo de desarrollo han puesto toda su energía en esto. Siento que este es el juego a jugar al principio del invierno y que los jugadores tendrán mucha diversión fusionando demonios. Espero que todos puedan adquirir este juego este año para que puedan experimentar los elementos”oscuros” y “cool” del fondo de este juego.

Reporte actual

¿Qué haremos después, preguntas? Bueno, aquí en ATLUS, creemos en sorprender a nuestra audiencia con diferentes experiencias. Nuestra próxima aventura será una muy dificultosa, y puede que sea muy extensa, pero el elenco entero se está dedicando en dar su más grande esfuerzo para que no defrauden las expectativas de los jugadores. Queremos hacer un juego que sorprenda a los fans y los hagan pensar “Wow, este es un juego que yo quiero jugar.” Pero primero, queremos tomarnos un descanso durante las fiestas de fin de año antes de comenzar en este nuevo proyecto.

A continuación se puede ver la entrevista publicada por Famitsu.

Kazuyuki-Yamai-Interview

En el año 2014, se le hizo la misma entrevista a Kazuyuki Yamai y este mencionó algo muy parecido:

“Creo que 2014 será un año de preparación para el Maniax Team y para mí. Estamos trabajando aquí y allá en este próximo título. No sabrán sobre nosotros por un buen rato, tanto que creerán que dejamos la oficina y morimos (risas).”

Este pudo haber sido una afirmación que se refiriera a Shin Megami Tensei IV, el cual se anunció 2 años después de su desarrollo.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s