Entrevista con staff de «P Studios» sobre planes y panorama del 2016


avatar_atlus_newComo se mencionó en la entrega anterior, Dengeki PlayStation sostuvo una entrevista con el CEO de ATLUS, el cual mencionó un poco sobre los varios títulos que planea ATLUS lanzar en este nuevo año.

Junto a esto, también se realizó una entrevista a varios miembros del staff de ATLUS, el «P Studio» para ser más preciso. En las que hablaron sobre los planes que tienen para este 2016.

Katsura Hashino
ATLUS – Director de Persona 5

Hashino-Interview

¿Cuáles son las aspiraciones de tus propios juegos y proyectos en el 2016?

Yo creo que seguramente podremos lanzar el juego que hemos tenido en desarrollo.

Por sobre todo, espero que los jugadores tengan una gran experiencia con él.

¿Cuáles son tus expectativas y el panorama para la industria de los videojuegos en el 2016?

Cuando muchas cosas están pasando al mismo tiempo, la manera de sobrevivir entre la multitud es demostrar el valor de uno mismo, y considero que esto es necesario. Tomando esto en consideración, debemos asegurarnos en hacer pensar, a los consumidores de nuestros juegos, que «sin duda, vale la pena». En el 2016, mi esperanza es que nosotros sobresalgamos, aunque sea un poco, en la industria de los videojuegos.

Shigenori Soejima
ATLUS – Diseñador de Personajes de Persona 5

Soejima-Interview

¿Cuáles son las aspiraciones de tus propios juegos y proyectos en el 2016?

2016 es cuando por fin será lanzado «Persona 5». Hemos desarrollado continuamente y gradualmente avanzando al punto de querer alcanzar las expectativas. Adicionalmente, planeo proveer ilustraciones en varios medios el próximo año [2016], así que por favor sean receptivos de ellas cuando estas aparezcan.

¿Cuáles son tus expectativas y el panorama para la industria de los videojuegos en el 2016?

Aunque esta opinión es común, el mercado de los juegos de consumo interno, no es más que uno entre los diversos estudios en el extranjero, Japón ha estado trabajando en una gran cantidad de juegos sociales, y considero que la industria de los videojuegos se hará más diversa. Quiero formar parte en muchos proyectos únicos, y espero poder seguir apuntando hacia adelante con Atlus, creando juegos llenos de originalidad!

Kazuhisa Wada
ATLUS – Productor y Director de Persona 4: Dancing All Night

Wada-Interview

¿Cuáles son las aspiraciones de tus propios juegos y proyectos en el 2016?

No puedo anunciar un juego en este punto, sin embargo, el año 2016 es el 20 aniversario de la serie de Persona. Comenzando con Persona 5, este año se convertirá en uno que represente a «Persona». Siendo este un año con muchas cosas preparadas, quiero continuar alcanzando y recolectando retroalimentación.

¿Cuáles son tus expectativas y el panorama para la industria de los videojuegos en el 2016?

Todo gira en torno al consumidor. Particularmente cuando se trata en el progreso del mercado nicho japonés, si le das un vistazo a la industria de los videojuegos en sus diferentes formas, el potencial de avance es significativo. Yo creo que la diversificación del modelo de negocios también será vinculado a las aplicaciones de smartphones, ¿No es así? Mi esperanza es que el consumidor sea tratado correctamente.

Como recordatorio, se prevé que este año se realice el «Persona 20th Anniversary Project».

Fuente: Persona Central

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.