Dos comerciales de SMTIV: Final, llegan a la televisión japonesa


avatar_smtiv_finalTeniendo en cuenta que el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Final es el próximo mes, la televisión japonesa ya se encuentra transmitiendo comerciales sobre dicho juego.

Aunque bastante cortos, ambos videos muestran en breve la animación recientemente lanzada y un poco sobre el sistema de fusiones del juego.

Shin Megami Tensei IV: Final será lanzado el 18 de Febrero de 2016 en Japón.

Fuente: Persona Central

2 thoughts on “Dos comerciales de SMTIV: Final, llegan a la televisión japonesa

  1. Bien, primero que nada dejo un gran saludo de año nuevo (con un retraso muy grande de tiempo) SMT IV Final…me estas ganando, realmente me estas ganando pero aun tengo traumas con el IV y tengo que retomarlo (pereza y estoy con los DS en estos momentos en el 3DS) así que…dejare que pase unos meses y veré si lo compro (a quien quiero engañar, estará en mi colección)

Responder

