Scans de SMTIV: Final revelan más demonios y nuevos trajes


avatar_smtiv_finalFamitsu ha lanzado nuevos scans de su revista en la que cubre, nuevamente, información sobre Shin Megami Tensei IV: Final.

En esta oportunidad, los scans muestran algunos rediseños de los demonios anteriormente vistos, así como algunos inéditos para este título y trajes especiales para el protagonista.

Los demonios que aparecen en los scans son (de izquierda a derecha): Adramelech, Centauro, Tenkai e Innana.

El editor del artículo también incluyó sus impresiones sobre el gameplay del mismo.

Fuente: Persona Central | Tumblr (estipse)

One thought on “Scans de SMTIV: Final revelan más demonios y nuevos trajes

  1. Bien, debo decir que por lo menos una de las cosas que me molesto del IV era el diseño de algunos demonios (a estas alturas ya saben de mi odio y queja en ese apartado entre otras cosas) y debo decir que por lo menos estos rediseños en especial el de Lucifer que ya no parece un alien o que algunos parecían los enemigos de algún grupo sentai.

    Por ese lado ya el juego me tiene atrapado pero si de verdad arreglan el enorme daño de la compra de apps (quiten comprar las conversaciones y obtener el macca, el juego no es difícil si tienes que conseguir el dichoso dinero de otras cosas en vez de enemigos, lo hace fastidioso.) Entregas anteriores los demonios dejaban poco dinero pero entre matar y matar para mejorar nivel conseguías el macca necesario, el IV era tener que vender cosas, hablar para conseguir dinero lo cual era una perdida de tiempo o tener que buscar reliquias lo cual era muy molesto.

    Bueno a esperar a febrero para que salga en japon, ver algún gameplay para asegurarme de que hicieron cambios y si ya no esta ese defecto (para mi) entonces es comprar segura, pero en el caso contrario….deberé mentalizarme y no ir a japón a cortar cabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s