Comencemos a celebrar juntos el 20 aniversario de Persona decidiendo un logotipo


avatar_editorialComo ya muchos han de saber, y hasta el mismo Kazuhisa Wada lo mencionó, este año la franquicia de Persona cumple 20 años de estar a flote. Y teniendo en cuenta de que fue “Persona 2: Eternal Punishment” el título que nos hizo adentrarnos a toda la franquicia de Megaten, esta es una fecha digna de celebrar.

Para ello, estamos preparando varias sorpresas que estaremos publicando en todo el año con la temática de Persona. Nuevas ilustraciones e infografías se realizarán como una serie de “especial” durante todo el año 2016, con el fin de brindarles más contenido y de celebrar los 20 años de esta serie.

Pero antes que anunciamos y procedamos a hacer cualquier otra cosa, queremos lanzar un logotipo para identificar este “movimiento”. Para ello hemos realizado 3 propuestas distintas del logotipo los cuales pondremos a votación para que ustedes nos ayuden a escoger uno.

Es más que seguro que ATLUS tendrá una mejor imagen, pero queremos una que nos identifique a nosotros y sea nuestro “regalo” hacia ellos. Además que el logotipo será utilizado en todo el material que publiquemos este año referente a Persona.

Las votaciones se harán a través de la siguiente encuesta, pero tendremos en cuenta los likes, menciones y comentarios que puedan tener en las diferentes redes sociales del blog.

Logos - 20Aniversario-Persona-1

Logos - 20Aniversario-Persona-2

Logos - 20Aniversario-Persona-3

También pueden dejar comentarios sobre los diseños para realizar posibles modificaciones.

One thought on “Comencemos a celebrar juntos el 20 aniversario de Persona decidiendo un logotipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s