Y arranca la campaña “Tokyo Sabbath” de SMTIV: Final en Japón


avatar_smtiv_finalUna nueva campaña para Shin Megami Tensei IV: Final ha comenzado el día de hoy, la cual lleva el título de “Tokyo Sabbath”.

Al igual que la campaña de “Hunt for Phantom Thieves” de Persona 5, los usuarios deberán escanear los códigos QR que se encuentran en diferentes tiendas de videojuegos en Japón, haciendo uso de sus smartphones.

Al escanear un código QR se convocará a un demonio para confrontar los ejércitos de dioses opositores. Al ser convocado un demonio, se obtiene poder de ataque, el cual se utiliza para batallar contra enemigos y luego se es añadido al “spiritual spot” más cercano (una locación física).

Cada vez que fuerzas enemigas que ataquen el “spiritual spot” sean derrotadas, refuerzos invadirán en su lugar. Los enemigos se harán más poderosos conforme la campaña avance y los demonios de los usuarios crecerán en fortaleza a medida que estos los sigan convocando. El objetivo principal será evitar que los demonios invadan Japón.

La suma de todo el poder de ataque añadido al “spiritual spot” acumulado en Japón, se referirá al “total army points”. Estos puntos representan que tanto estará avanzada la campaña, y este número será de gran importancia para el “Tokyo Sabbath Live Stream” el cual se llevará a cabo el 9 de Febrero.

Tokyo-Sabbath-SMT-IV-Final

Los links para la campaña se pueden encontrar aquí. Y la versión QR del sitio web está aquí.

“Tokyo Sabbath” Live Stream

La batalla decisiva de la campaña llegará en forma de un live stream el día 9 de Febrero a las 8:00 PM JST (3:00 AM PST / 6:00 AM EST), un día antes del lanzamiento del juego en Japón.

La página del stream la puedes encontrar en este link. Y más información será puesta a disposición el día 22 de Enero.

Así mismo, se realizó el lanzamiento de un nuevo trailer promocional en el que se muestra un paseo en los diferentes escenarios del juego.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s