De esta manera comienza una nueva partida en Shin Megami Tensei IV: Final


avatar_smtiv_finalA solo dos semanas del lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Final, la tienda de electrónicos Joshin Web lanzo una serie de capturas de pantalla de como un nuevo jugador experimenta la historia de este juego.

En este reporte se pueden ver como la historia va guiando a nuestro protagonista a vivir una aventura que no estaba dentro de sus planes.

Al iniciar el juego, la persona podrá escoger entre 3 dificultades distintas, las cuales no son definitivas debido a que existe la opción de modificarlas durante el transcurso del juego.

Después de esto, el protagonista comienza con un extraño sueño en el que observa a un misterioso personaje pero se despierta por la interrupción de su amiga de la infancia, Asahi.

Dentro de la base de los “Evildoer Hunters”, una agrupación a la que pertenece el protagonista, son recibidos por dos personajes, un joven de nombre Manabu y un veterano de nombre Nikkari. Quien les da la misión de combatir los demonios fuera de la base para recobrar una reliquia.

Inspeccionando encuentran un smartphone roto, el cual es un dispositivo que les permite convocar demonios. Repentinamente, el smartphone comienza a funcionar y con esto, el jugador nombra al protagonista.

Nikkari y Mannabu le informan sobre cómo manejar dicho dispositivo para combate, pero de pronto el héroe se ve rodeado por un grupo de demonios liderado por Adramelech. Una batalla comienza y los demonios logran asesinar al protagonista y lo último que ve es a su compañera en llanto.

Al despertar, el héroe se encuentra en un lugar totalmente diferente llamado Yomi, la tierra de los muertos. Este comienza a divagar escuchando voces y es aquí cuando Dagda aparece.

Dagda le propone formar un contrato con él para ser revivido a cambio de convertirse en su “asesino de dioses”. Y es así como este trae de vuelta a la vida al protagonista.

Fuente: Persona Central | Joshin Web

Un comentario sobre “De esta manera comienza una nueva partida en Shin Megami Tensei IV: Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s