Infografía: Karukozaka High School


avatar-20aniversarioConocido como el juego precursor de la serie de Persona, Shin Megami Tensei if… le presentó a los jugadores una nueva fórmula en su sistema de juego. El ejemplo más claro de esto fue la implementación de “Guardianes” para cada protagonista. Cuando un protagonista moría, se le asignaba un nuevo demonio guardián que le brindaba mejoras en sus habilidades, debilidades y estadísticas.

De manera aleatoria, al jugador se le brindaba un nuevo demonio guardián el cual podía mejorar o empeorar las habilidades de sus personajes. Esta mecánica abriría paso para que naciera la serie de Persona, la cual se enfocaría en el uso de un solo “demonio” que sería convocado por su usuario en combate.

En esta infografía, le damos un vistazo a la escuela de Shin Megami Tensei if… “Karukozaka High School” la cual era el escenario principal en donde giraba la historia.

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s