Infografía: St. Hermelin High School


avatar-20aniversarioEl primer título que le daría vida a la franquicia de Persona, Megami Ibunroku Persona: BE YOUR TRUE MIND, el cual pondría a los jugadores en el rol de estudiantes con el poder de convocar a poderosos seres que residen dentro de sí mismos, dejando atrás la temática de contactar demonios para convertirlos en aliados, ahora estos mismos demonios serían convocados por los protagonistas.

Al igual que Shin Megami Tensei if… Revelations Persona (como se conoció en Norteamérica) nos ponía en el papel de estudiantes que juegan un misterioso juego con el que terminan despertando a su “yo interior”. De igual manera, el trasfondo de los personajes incluía una escuela a la que estos asistían y dentro de ella también pasaban cosas importantes y extrañas.

En esta infografía, le damos un vistazo a la escuela de Megami Ibunroku Persona: BE YOUR TRUE MIND, “St. Hermelin High School” y conoceremos un poco sobre sus locaciones, uniformes, emblema y hasta sobre la extraña obra de la “Snow Queen”:

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s