Preview del número de Famitsu previo al lanzamiento de SMT IV: Final


avatar_smtiv_finalComo se mencionó anteriormente, Famitsu tendrá una característica especial con el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Final y esta es que tendrá un número de 15 páginas dedicadas a este juego.

La publicación contará con un resumen, un diagrama de palabras claves y personajes importantes. Esto abarcará 2 páginas de este especial.

De igual manera, se incluirá una versión muy resumida del anteriormente anunciado “Official Devil Data” que contará con información sobre las debilidades, fortalezas, resistencias y que tan fuertes son cada demonio junto con estrategias de combate.

También habrán ejemplos sobre la composición de equipos para que el jugador tenga una sugerencia sobre como conquistar los diferentes “Challange Quests” del juego.

Una entrevista también estará incluida con el staff detrás del juego. Kazuyuki Yamai (productor), Masayuki Doi (diseñador de personajes) y Ryota Kozuka (compositor de sonido), serán quienes estén participando en dicha entrevista.

Y para terminar, el especial incluirá la continuación de la precuela escrita por Yusuke Miyata e ilustrado por Ikumi Fukuda. La versión a color podrá ser vista cuando se lance este volumen de manera oficial.

SMT-IV-Final-Famitsu-6

Tanto la revista como Shin Megami Tensei IV: Final debutarán este 10 de Febrero de 2016.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s