Infografía: Seven Sisters High School


avatar-20aniversarioSeguido del éxito que fue Megami Ibunroku Persona: BE YOUR TRUE MIND, ATLUS decidió adentrarse en un segundo proyecto para su nueva franquicia de Persona, el cual titularía “Persona 2: Tsumi” (Innocent Sin) y que sin pensarlo, estaría dividió en dos entregas distintas.

En este juego, el cual se lleva a cabo 3 años después de los acontecimientos del primer Persona, tomamos nuevamente el rol de estudiantes con el poder de convocar Personas y que deben de descubrir lo que está ocurriendo en la ciudad ficticia de Sumaru la cual ha caído presa de una maldición que está haciendo que todos los rumores se hagan realidad.

En esta nueva infografía, le echamos un vistazo a la “Seven Sisters High School”, escuela a la que pertenece el protagonista, Tatsuya Suou y que es la escuela de prestigio dentro de la ciudad de Sumaru.

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s