Infografía: Kasugayama High School


avatar-20aniversarioLa historia de Persona 2 no se detuvo con un juego, lanzó una secuela la cual buscaría culminar la historia que había comenzado y que también se debió al clamor de los fans. De igual manera, este título posee dos escuelas a las cuales asisten personajes claves para el desarrollo de la trama.

Persona 2 se dividió en Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment y ambas escuelas son piezas clave para la trama de ambos títulos, siendo lugares frecuentados por los protagonistas.

En esta nueva infografía, le echamos un vistazo a la escuela para estudiantes rebeldes, Kasugayama High School, la cual no tiene la mejor fama dentro de la ciudad ficticia de Sumaru puesto que a esta llegan estudiantes problema que son expulsados de otras instituciones educativas.

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s