Preview del contenido del nuevo número del “Persona Magazine”


avatar_persona3_themovieHabíamos anunciado anteriormente que el próximo número de la revista oficial de Persona tendría contenido referente a las películas de Persona, sobre los mangas de Persona 4 y hasta un nuevo vistazo a Persona 5.

Un preview de dicho número fue lanzado a través de la página oficial de la revista el cual nos permite darnos una mejor idea del contenido de este futuro número.

Retrospectiva de “Persona 3: the Movie”

Persona-Magazine-P3Un vistazo a los cuatros episodios que componen la película de Persona 3. En esta sección encontraremos información sobre cada uno de los capítulos así como información sobre Makoto Yuki y sus compañeros.

Habrá también una entrevista con el director Taguchi y productor Adachi acerca del proceso de producción de las películas. Se lee “La película de Persona 3 no ha terminado por completo hasta que leas esto”.

Examinación de Personajes de Persona 3

Persona-Magazine-P3-RetroPara celebrar la terminación de las películas de P3, se le dará un nuevo vistazo a los juegos de Persona 3. Se examinarán a los personajes del S.E.E.S de manera cronológica desde su comienzo en P3 hasta P4 Arena Ultimax.

Adicional a esto los residentes del Velvet Room también tendrán parte del espectáculo puesto que también serán revisitados en este reportaje.

Persona 5

Persona-Magazine-Persona-5En esta sección se visitarán nuevamente a los protagonistas y sus respectivas Personas del próximo juego de Persona. Se le dará especial atención a las ilustraciones de estos personajes, así como se le dará un vistazo a toda la información que se ha lanzado hasta el momento.

Adicionalmente, se incluirá una entrevista con el director Katsura Hashino. Esta será una entrevista que los fans no deberán perderse.

Manga de Persona 4: Arena Ultimax

Persona-Magazine-P4U2Teniendo en cuenta de que se lanzó el primer volumen recopilatorio del manga de Persona 4: Arena Ultimax, se hará una entrevista con Wada -quien sirvió como director- y Saito, el autor del manga.

La entrevista estará compuesta de 4 páginas.

La portada:

Persona-Magazine-2016-March-Cover-724x1024

Junto a esto, la portada de dicho volumen de la revista también se ha revelado (sentimos las molestias, ya que mencionamos otra portada como la oficial, pero fue una confusión de nuestra parte), así como también un recordatorio de que en la revista se incluirá un poster tamaño B2.

Fuente: Persona Central | Persona Magazine Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s