Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Extracto de información sobre P5 en la revista oficial de Persona


avatar_persona5El número de marzo para la revista oficial de Persona fue lanzado hace dos días y con esto, una revisión a la información que ya se conocía sobre Persona 5.

Dentro de este mismo número, hay una entrevista con el director del juego, Katsura Hashino. El sitio Game Jouhou (y traducido por Siliconera) ha publicado un extracto de toda la información incluida en el reportaje de Persona 5.

Entorno e Historia:

p5_screen00

  • Gracias a que se cuenta con un entorno un tanto estereotípico sobre el “Phantom Thief”, se hizo posible el realizar un trabajo que sorprenda a los jugadores. Desde allí, se está buscando mezclar el drama contemporáneo con las semejanzas de Persona para crear algo que pueda expresar lo divertido del entretenimiento.
  • La razón de haberlo situado en Tokio es para que ellos puedan empujar la idea de tener retratado un gran drama de ladrones fantasma en el mundo que conocemos.
  • Muchos de los personajes en el juego están etiquetados, juzgados y están viviendo vidas desafortunadas sin ningún escape. El levantarse y romper este esquema de las diversas situaciones es lo que el jugador experimentará a lo largo del juego.

Personajes:

p5_screen01

  • Acerca de Ryuji Sakamoto: Él es el tipo de persona que dice “¡Cambiemos este mundo!” y empuja al protagonista a ello. Es debido a Ryuji que el protagonista a vivir su vida como un ladrón fantasma. Puede que sea desafiante, pero es un chico agradable. Por esta razón, el actor de voz, Mamory Miyano es una perfecta opción. Su Persona “Captain Kidd” también es una adecuada opción para el escenario de Ryuji.
  • Acerca de Ann Takamaki: Ella es un cuarto de Americana que regresó a Japón, y aunque es popular, no tiene ningún verdadero amigo, y es un personaje que por su apariencia logra destacar del resto, pero en realidad es solitaria y triste. Tan pronto como se une al equipo, ella tomará el rol de la vida del equipo. Su Persona, “Carmen” posee un aspecto de femme-fatale y debido a cierto incidente, se unen a Ryuji y al protagonista para cambiar el mundo. Habiendo dicho eso, ella es un personaje que tendrá un gran impacto en el destino de los demás personajes.
  • Acerca de Morgana: Morgana es similar e Teddie de Persona 4 ya que ayudará a la navegación del otro mundo. Ha estado trabajando en el negocio de los ladrones fantasma inclusive desde mucho antes, y se encargará de “criar” adecuadamente” a los protagonistas en adecuados ladrones fantasmas. Morgana adopta la apariencia de un gato común y corriente en el mundo real, pero Hashino mantendrá el porqué de eso como sorpresa. Su ¨Persona “Zorro” es en realidad la forma admirada de Morgana.
  • Acerca de Yusuke Kitagawa: Un personaje excéntrico, pero es posible detectar un cierto encanto diferente de lo que su ilustrada apariencia denota. Es un talentoso artista y un estudiante honor en el arte.

Gameplay:

p5_screen03

  • Los calabozos y el diseño de niveles serán muy diferente de los títulos pasados. Habrá cosas que los harán totalmente distintos y cada calabozo será muy agradable.
  • Habrá un sistema similar a los “Social Links”. Con respecto a la pregunta sobre cómo se hará la comunicación entre los personajes de Persona 5 una fuerza impulsora, Hashino mencionó que espera ir un paso más alto en la relación humana que se experimentaba con los Social Links de Persona 3 y Persona 4.

Desarrollo y 20 Aniversario de Persona:

p5_img00

  • Persona 4 tuvo una gran cantidad de contenido añadido en la edición Golden, y como resultado de no comprometer con el volumen, que era mucho trabajo. Habiendo dicho esto, Persona 5 tendrá contenido realmente precioso.
  • Llegando al 20 Aniversario de la serie de Persona, Hashino espera poder realizar un anuncio para agradar a todos los fans, pero espera que primero esperen con ansias Persona 5.

El 20 Aniversario de la franquicia de Persona se celebrará el 20 de Septiembre de 2016.

Fuente: Persona Central | Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s