Genei Ibun Roku #FE llegará a Norteamérica y Europa como Tokyo Mirage Sessions #FE


avatar_tokyo_mirage_sessionsDurante el Nintendo Direct del día de ayer se dieron a conocer nuevas noticias referentes a esta compañía, entre ellas el anuncio oficial de la localización de Genei Ibun Roku #FE para Norteamérica y Europa.

El juego será localizado bajo el nombre “Tokyo Mirage Sessions #FE” y saldrá a la venta el 24 de Junio de 2016, tanto para Norteamérica y Europa. Este fue el anuncio durante el Nintendo Direct:

https://www.youtube.com/watch?v=ho5qjS8Myt4

Como se mencionó en el video, el juego se mantendrá con el audio totalmente en japonés con sus voces originales, añadiendo únicamente subtítulos en inglés.

La descripción de Nintendo sobre Tokyo Mirage Sessions #FE:

WiiU_TokyoMirageSessions_boxart_01

Mata monstruos -y mátalos como una estrella pop- todo al mismo tiempo, en este nuevo RPG por parte del aclamado desarrollador Atlus. Una fuerza siniestra de otra dimensión han invadido el Tokio moderno, dando como resultado un bombardeo de estilo, moda, música y, por supuesto, peligro. Así que juego con tus fortalezas en batallas por turno de alta energía, y fusiona ítems para crear poderosas armas y así aplastar a tus enemigos. En cada esquina encontrarás fan service -incluyendo referencias a Fire Emblem- canciones originales por el gigante del entretenimiento Japonés, Avex, temas de calabozos con temas referentes a la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales. Este juego único en su tipo, será lanzado el 24 de Junio.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s