Infografía: Naginomori High School


avatar-20aniversarioPersona 3 trajo a un sin fin de nuevos fans a la franquicia y con el lanzamiento de Persona 3: FES, el cual era una expansión al juego original añadiendo más contenido y un capítulo totalmente inédito que se situaba justo después de los acontecimientos de P3, ATLUS también se sentía con ganas de incursionar esta franquicia en el ámbito del animé.

Fue aquí cuando lanzaron Persona -Trinity Soul- una adaptación animada de la franquicia la cual se centraba en la historia de 3 hermanos (totalmente ajenos a cualquier juego pasado) que tenían la capacidad de invocar Personas. El hermano mayor, Ryo Kanzato, es un jefe de policía que está manteniendo en secreto los misteriosos “Reverse Cases” y cuando sus hermanos menores se mudan a vivir con él, se ven involucrados con un grupo de Persona Users deshonestos llamado Marebito.

Aunque en la historia hace aparición Akihiko Sanada de Persona 3, esta adaptación animada no fue muy popular entre los fans. Aún así, esta historia le daba un vistazo a la vida estudiantil de los protagonistas, dando cabida a una nueva escuela en el universo de Persona.

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s