Nueva información y detalles sobre Caligula


avatar_caligulaFuRyu ha lanzado nueva información y capturas de pantalla sobre su próximo juego, Caligula. Juego en el que está trabajando Tadashi Satomi, escritor de los primeros juegos de Persona.

En estos se detalla el juego, el “Imaginary Chain Battle System”, más de 500 personajes únicos, la habilidad del “Catharsis Effect” y uno de los “Ostinato Musicians” con quien batallará el jugador.

Imaginary Chain:

Sistema de combate en el que el jugador podrá visualizar los comandos seleccionados durante batalla antes de que estos tomen efecto, al visualizar una “fantasía”. La “fantasía” se actualizará para cada acción de cada miembro seleccionado, así que se realiza una pre-lectura de las acciones tanto de los aliados como de los enemigos, la cual se pone después en efecto. Es un sistema en el que cualquier jugador podrá realizar una cadena de lujosos combos.

Flujo Básico:

1) Uno de los personajes realizará un ataque con el atributo de lanzamiento. Se confirma que el enemigo será enviado al aire sin protección alguna.

Caligula_2016_03-11-16_001

2) Para continuar lanzando al enemigo, el jugador selecciona un ataque apuntando al cielo. Dentro de la “fantasía” se confirma que el enemigo será golpeado.

Caligula_2016_03-11-16_002

3) Un ataque de persecución es seleccionado para el tercer personaje. La “fantasía” se actualiza mostrando al enemigo indefenso derribado cuando el ataque conecta.

Caligula_2016_03-11-16_003

4) Finalmente, el cuarto personaje selecciona un golpe final. Dentro de la “fantasía” el jugador confirma que los cuatro ataques conectarán y luego los pone en efecto.

Caligula_2016_03-11-16_004

5) Cuando el tiempo que se detuvo comienza a avanzar, los ataques consecutivos son puestos en marcha dando como resultado un gran daño para el enemigo.

Caligula_2016_03-11-16_005

Más de 500 estudiantes únicos:

En el mundo ideal de “Mobius”, en donde el personaje pasará su tiempo viviendo la vida escolar ideal como se desee, habrá más de 500 estudiantes. Cada uno de los estudiantes posee su nombre propio y perfil, y cada uno de ellos posee sus propios traumas en el mundo verdadero, pero que han olvidado dentro de Mobius. La relación con ellos puede brindar pistas para poder escapar de Mobius.

Dentro de Mobius, será posible comunicarse con todos. Como resultado de esto, las personas reaccionaran y cambiarán, cada uno de ellos disfruta de Mobius. Al acercarse cada vez más a las personas, sus perfiles se darán a conocer eventualmente. No existe algo como esto en donde hay más de 500 estudiantes.

Catharsis Effect:

Es un talento extraño que solo aparece en los miembros del club “Going Home”. Esta causa que se rompa una masa negra en la piel y que tome la forma de un arma. Una característica en común de todos los miembros, es una estaca que se quiebra dolorosamente en sus pechos y hace que nazcan flores. Su forma varía enormemente dependiendo de la persona.

Protagonistas:

Protagonista Normal

Caligula_2016_03-11-16_011
Protagonista con el efecto Catharsis

Caligula_2016_03-11-16_012

Shogo Satake

Caligula_2016_03-11-16_013

El Catharsis Effect de Shogo toma la bizarra forma de una enorme pistola. Ambas manos están equipadas con esposas solemnes. Él es histérico, a diferencia de su forma usual. En batalla, es un ataque de medio a largo alcance.

Caligula_2016_03-11-16_014

Mihue Shinohara

Caligula_2016_03-11-16_015

El Catharsis Effect de Mihue toma la forma de un martillo. Su boca, lo cual se consideraría una característica encantadora, es cubierta con una armadura manifestada. Ella es una chica que no esconde su disgusto. ¿Qué habrá ocasionado que tenga un corazón tan negro? En batalla, ella es una atacante de alcance corto pero poderoso.

Caligula_2016_03-11-16_016

Ostinato Musician: Sweet-P

Nombre: Sweet-P
Actora de Voz: Emi Nitta
Compositor de Música del Personaje: OSTER project

Caligula_2016_03-11-16_017

Una fashionista que vive por credo “ternura de ensueño” y actúa tanto como la líder de moda de Mobius y como un Ostinato Musician. Sus pestañas son largas y sus ojos grandes y bellos. Ella compone música que suena justo como ella luce -femenina, canciones de cuentos de hadas que las chicas suelen gustar. Ella es un músico popular por quien algunas mujeres se vuelven locas.

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s