Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

FuRyu Pública El Prólogo De Su Próximo Juego, Calígula


avatar_caligulaEl próximo juego de parte del desarrollador FuRyu, Caligula, será un juego en el que un grupo de estudiantes se encuentran atrapados en una “escuela secundaria ideal virtual” y como juntos deben de escapar de ese mundo falso.

El sitio web oficial del juego se ha actualizado con el prólogo del mismo para darnos una mejor idea de cómo la historia va tomando forma desde el comienzo:

-Escuchas una voz proviniendo de la oscuridad. El dueño de esta voz se hace llamar a sí mismo “μ”. Se te ha preguntado tu nombre y al responder μ dice en una manera exaltada “puedes olvidar tu dura realidad”, “de ahora en adelante, vive una vida feliz”. Se te menciona la dura realidad… pero ya no tienes recuerdo de ella. μ menciona el nombre del mundo “Bienvenido a Mobius,” mientras tú te encuentras aún perdido y confundido. En este momento, tu consciencia se ha perdido.

Cuando despiertas, te encuentras en la Kishimai High School. Tu consciencia aún está brumosa, mientras a penas comprendes la situación. Parece ser en medio de una ceremonia de graduación y los saludos están a punto de comenzar.

Al transcurrir el tiempo, las piezas de tus recuerdos comenzan a juntarse por pocos… Eres un estudiante de primer grado en la Kishimai High School. Un estudiante alegre que está a punto de comenzar una vida ideal en su juventud. Algo de tiempo ha pasado y la ceremonia de entrada ha dado inicio.

bg

Con la moral alta, excelentes calificaciones y tomado de referencia por otros, se te espera para dar tus saludos como el representante de segundo año. Te acercas al podio.

Sin embargo, ya en el podio, se encuentra un representante de los nuevos estudiantes, un joven por el nombre de Kensuke Hibiki, quien se dirigió a su discurso de graduación, el otro día.

Luego, recuerdas un fuerte sentido de incomodidad, mientras tus ojos ven a un monstruo en el rostro de Kensuke. Eso no es todo. Comienzas a darte cuenta que hay monstruos similares mezclados entre todos los estudiantes quienes parecían normales hasta este punto. Sin poder resistir el miedo, brincas del escenario y sales corriendo del escenario.

Antes de que te des cuenta, lo recuerdas todo. Este es un mundo distinto. Acerca de la existencia de la realidad. Acerca del dolor de la realidad… y que, sin embargo, aún debes regresar.

“El es problema.” “Él, también…” “Él puede verlo.”

En medio de la ceremonia que continua como si nada hubiera ocurrido, solo algunos estudiantes pudieron verte salir corriendo del pasillo.

Caligula saldrá a la venta en Japón el 23 de Junio de 2016.

Fuente: Siliconera | Caligula Official Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s