¡Estamos de Aniversario! Un Agradecimiento Por Estar A Nuestro Lado


avatar_editorialEl tiempo se pasa volando. A medida que vamos creciendo y nos vamos haciendo más viejos, pareciera que el tiempo va avanzando con mayor velocidad. No sé si esto se deba a que nuestras vidas comienzan a ser más ocupadas o simplemente dejamos de tener noción de todo lo que nos rodea, incluyendo el tiempo.

Sea como sea, debemos estar agradecidos por poder abrir los ojos día a día porque no sabemos cuándo será el último día que lo hagamos. Y hoy, precisamente, es un día para estar agradecidos, porque el sitio está cumpliendo un año más de vida útil en la web.

10,000 Punishments for a Sin está cumpliendo un año más de estar a flote siendo apoyado por sus lectores y fieles seguidores, quienes nos han brindado su total apoyo desde el momento que nos han encontrado.

Así que más que estar agradecidos por un año más de existencia, estamos más agradecidos con todos ustedes quienes nos han ayudado a construir esta comunidad. Razón por la cual hemos decido hacer algunos cambios en el sitio comenzando con la palabra “comunidad”.

Sabemos que año con año se nos ocurren varias cosas y muchas de las veces (si no es que siempre) no continuamos los proyectos que hemos iniciado. Y aunque este año ha comenzado de manera un tanto extraña, queremos seguir trabajando en este proyecto llamado “10,000 Punishments for a Sin” para lograr que un día de estos sea tan grande como lo imaginamos y queremos que sea.

blog_background2016-2

Pero todo es gracias a que tenemos a gente maravillosa visitándonos y compartiéndonos. Por favor, no dejen de hacerlo ya que ustedes son la razón por la que este sitio aún sigue en pie. El fanatismo por Megaten nunca terminará y seguiremos adelante hasta donde nos alcance la vida.

Esperamos que los nuevos cambios del sitio sean para su agrado y no olviden de estar siempre atentos, puede que el tiempo nos permita traerles nuevas y mejores sorpresas.

A lo largo de las siguientes semanas estaremos trabajando en algunas adiciones para el sitio, por favor espérenlas.

¡Gracias nuevamente! Gracias por permitirnos estar aquí un año más.

4 comentarios sobre “¡Estamos de Aniversario! Un Agradecimiento Por Estar A Nuestro Lado

  1. Muchas felicidades al sitio y el administrador a quien admiró por su esfuerzo por tratar de hacer que más personas se interesen por el megaten y por mostrar a sus seguidores herramientas para que cada vez más podamos ver lo interesante que son estos juegos ya que los temas a veces son más difíciles de comprender de lo que parecen a simple vista jeje. Felicidades a todo el equipo detrás de este gran blog y les deseo cumplan muchos años mas.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario Ralpad! Para mi es un gran honor el poder brindar mi granito de arena al fandom hispanohablante. Espero poder contar con tu presencia por muuuucho tiempo. 🙂

  2. PersonaUser, felicidades de que la pagina alcance un año más, que siga creciendo, expandiéndose a mucho más gente y que siga en linea por muchos años más (o hasta que el universo Megaten llegue a su fin y eso pasara en el fin del universo :P) Me encanta el diseño de la pagina (¡Nocturne!)

    Una vez más felicidades y cuentas no solo con mi apoyo sino con todos los que seguimos esta comunidad de gente que admira y tiene fascinación por estas grande sagas de juegos e historias.

    1. Muchísimas gracias DragonKage. Agradezco mucho tu comentario y tus palabras. Esperemos estar presentes todo el tiempo que se pueda apoyando al fandom hispanohablante de Megaten.

      Me agrada saber que cuento con gente como tu para el apoyo del sitio. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s