Shin Megami Tensei IV: Apocalypse Será Lanzado En Norteamérica En El Verano


avatar_smtiv_apocalypsePor fin llegó el día que muchos han estado esperando, y ese es el del anuncio por parte de ATLUS USA de la localización de Shin Megami Tensei IV: Final para las Américas.

El juego será lanzado en el verano de este año, por un precio de $49.99 US / $64,99 CA. Se desconoce por el momento si se pondrá a la venta una edición especial con algún tipo de spoil.

Por el momento, se revelaron un trailer, el arte para la portada del juego y el nuevo logotipo adaptado para la localización, el cual se cambió debido a ciertos factores que ATLUS mismo discutió dentro de su publicación en su sitio oficial.

El texto del juego y las voces del mismo serán únicamente en Inglés (no habrá opción de audio Japonés).

Es hora para que todas las cosas terminen, porque Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (conocido como Shin Megami Tensei IV: Final) en Japón, por fin estará llegando a las Américas. Traslapando la historia del juego original de SMTIV, el próximo juego se enfoca en un cadete de cazador que es asesinado por uno de los demonios que trata al post-apocalítico Tokio como su parque de diversiones. Sin embargo, el misterioso Dios Dagda revive al protagonista a cambio de su lealtad, y lo coloca en un peligroso camino que se divide en una fina línea entre la paz y la anarquía. ¿Será Dagda, simplemente un oportunista Dios menor o será parte de algo mucho más grande?

La trama de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se traslapa con la historia de Shin Megami Tensei IV (y presenta a algunos personajes familiares), pero no se requiere ninguna experiencia previa con el juego original.

El juego posee las siguientes características:

  • Intriga Divina: Escoge entre paz y anarquía mientras funcionas como un peón en el juego de ajedrez de los dioses.
  • Compañeros de Batalla: Cazar demonios es una tarea peligrosa, así que podrás contar con refuerzos! Junto a los tres demonios, los jugadores podrán confiar en la ayuda de 7 diferentes personajes para ganar batallas.
  • Montones de Demonios: Mantén tu guardia porque Tokio está infestado con más de 450 demonios para pelear, fusionar o reclutar.
  • Fusión de Demonios Mejorada: Los demonios tendrán afinidades a ciertas habilidades, así que los jugadores podrán planear de mejor manera sus fusiones.
  • Combate Clásico de SMT: Cazadores potenciales explotarán las debilidades de sus enemigos, aumentarán sus atributos y desbloquearán habilidades de bonificación con el regreso del Press Turn y el Smirking systems.

s4f_gamesheet

El sitio oficial de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse albergará contenido con el pasar del tiempo.

Fuente: Gematsu | ATLUS USA | SMT IV: Apocalypse – Official Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s