Infografía – I THE MAGICIAN


avatar-20aniversarioLas cartas del Tarot han sido un elemento importante y trascendental en la franquicia de Persona. Estas son las que definen las personalidades de los distintos personajes creados para darle vida a todas las entregas en la serie. Así mismo, estas han servido para clasificar y organizar a las diferentes Personas.

Todos los personajes muestran un nivel distinto de afinidad a cada arcano con el que pueden convocar y hacerse de nuevas y más poderosas Personas. La carta de El Mago (The Magician) es la segunda carta que aparece en los arcanos mayores, llevando sobre de sí el numeral uno, la carta con la que comienza su viaje El Loco.

[Infografia][ES] Gekkoukan HighSchool

En esta infografía damos un vistazo a la segunda carta del Tarot. Esta se caracteriza por ser la carta con la que la persona puede manifestar todos sus deseos espirituales, físicos, emocionales y mentales, haciendo referencia a los cuatro elementos naturales.

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s