ATLUS Se Encargará De La Localización de Tokyo Mirage Sessions #FE


avatar_tokyo_mirage_sessionsMucho antes del lanzamiento oficial de la noticia que Genei Ibun Roku #FE saldría en el mercado norteamericano, se habían publicado rumores en torno a esta noticia, en la que se hablaba sobre posibles cambios al contenido debido a censuras.

Ahora se sabe, de manera oficial, que ATLUS se estará encargando de la localización del juego con la supervisión de Nintendo of America. Nintendo no se estará encargando de esto ellos mismos.

point610

Game Informer se acercó a Nintendo para preguntar sobre la labor de localización de Tokyo Mirage Sessions #FE y esto fue lo que dijeron:

Tokyo Mirage Sessions #FE fue localizado por Atlus en una manera que es consistente con el trabajo de localización que hacen con los juegos que publican. Era una prioridad asegurar que el juego se sintiera familiar y que fuera agradable para los fans de Atlus. Cualquier cambio realizado al contenido dentro del juego se debió a los requerimientos y regulaciones presentes en las diferentes regiones en las que Nintendo distribuye sus productos.

Esto confirma la publicación realizada en 4chan sobre la localización de este juego y el contenido que sería modificado por la mano de Nintendo.

4chan-Rumor

Tsubasa-Oribe-1

Fuente: Persona Central | Game Informer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s