Nombres Y Actores de Voz Detrás de Las Nuevas Waifus de Persona 5


avatar_persona5La semana pasada se dio a conocer el cuarto trailer oficial de Persona 5, durante el livestream de “Take Tokyo Tower” y en este nos presentaron a nuevos personajes para la historia.

Gracias a una pequeña fuga de información por parte de Famitsu podemos conocer a estas 3 nuevas protagonistas que forman parte del equipo de Phantom Thieves:

P5-Character-1024x576

Makoto Niijima – 新島真
Persona: Johanna
Actora de Voz: Rina Sato

Estudiante te tercer año que atiende a la misma escuela de los protagonistas. Presidenta del consejo de estudiantes quien posee un alto nivel de moral y sentido de responsabilidad. Una chica formal, activa y una estudiante de honor con quien se puede comprometer.

Hashino comenta que Makoto se convierte en un foco en la historia después del primer incidente en la Syujin High School, cuando comienza a prestarle más atención a lo sucedido. A primera vista parece que no fuera alguien que pudiera formar parte de los Phantom Thieves, debido a su naturaleza justa.

Persona-5-Sakura-Futaba

Futaba Sakura – 佐倉双葉
Persona: Necronomicon
Actora de Voz: Aoi Yuki

Una chica joven quien se considera un prodigio de la programación con habilidades inhumanas para la informática. Su edad es como la de una estudiante de primer año, pero además de tener dificultades para comunicarse con los demás, cierto incidente ha causado que ella tenga un cierro.

Hashino comenta que Sakura cambia tras conocer al héroe. Su situación posee circunstancias especiales asociadas a ello y ella posee un rol clave en la historia.

P5-Trailer

Haru Okumura – 奥村春
Persona: Milady
Actora de Voz: Haruka Tomatsu

Estudiante de tercer año, hija del presidente de un gran fabricante de comida. Totalmente refinada pero ha visto muy poco de la vida, pero a diferencia de Sakura, Haru ha visto a muchas personas y ha ganado grandes habilidades de comunicación.

Aunque ella es bastante elegante y buena en comunicarse con otros, ella no encuentra valor en las relaciones humanas y evita relacionarse con otras personas. Como hija del presidente de una compañía, su vida ha sido muy distinta de lo normal.

Hashino comenta que Okumura posee muy buena relación con su madre, el presidente de la compañía, sin embargo su experiencia con otros adultos ha deformado su punto de vista. Ella tendrá un rol importante conforme la historia avance.

Personas:

  • Johanna – Makoto Niijima
    Esta Persona está basada en la Papisa Juana, una Papa mujer legendaria de la Edad Media en Europa.
  • Necronomicon – Sakura Futaba
    Esta Persona simboliza una fuerza desconocida.
  • Milady – Haru Okumura
    Esta Persona está basada en Milady de Winter de los Tres Mosqueteros.

De igual manera, se revelaron a los actores de voz detrás del elenco del Velvet Room, teniendo en cuenta que Isamu Tanonaka, quien le brindaba su voz a Igor, falleciera en el año 2010 :

  • Igor – Masane Tsukayama
  • Justine – Aki Toyosaki
  • Caroline – Aki Toyosaki

El próximo número de la revista de Famitsu nos brindará información más detallada de estos personajes, así como una entrevista exclusiva con Katsura Hashino en donde hablará sobre los nuevos personajes, los personajes del Velvet Room y el tema del juego de “doble vida”.

Historia:

  • El prólogo consiste en el héroe confrontando a un hombre que acosa mujeres, posteriormente es detenido por la policía debido a las heridas que inflige en dicho hombre. El héroe es entonces condenado a la libertad condicional. Se convierte en el Phantom Thief para luchar contra eso.
  • Una mujer en el traje por el nombre “Sae Niijima” aparece. ¿Será ella la hermana o la madre de Makoto?
  • Las actividades de los Phantom Thieves atraen la atención del gobierno y la policía, con frecuencia se producen incidentes misteriosos en las calles.

Sistema:

  • Los protagonistas hacen uso de una aplicación llamada “Isekainabi” para infiltrarse en el misterioso mundo de “Palace”. Palace representa las mentes distorsionadas de los adultos, y el objetivo de los héroes es robar los “tesoros” ocultos en ese mundo para reformar a sus objetivos.
  • El progreso del juego será como en Persona 3 y Persona 4, ya que Persona 5 se llevará a cabo a lo largo de un año. Habrán eventos tales como natación, un festival cultural, viajes escolares y tours sociales de estudio.

Entrevista:

El artículo de Famitsu incluirá una entrevista con Katsura Hashino.

  • Los elementos de novela picaresca que estarán presentes en el juego para el deleite de los jugadores.
  • Cada Persona está diseñada para representar a un forajido.
  • Uno de los grandes misterios del juego será la razón de que el Velvet Room sea la personificación de una cárcel.
  • Las gemelas, Justine y Caroline son las funcionarias de prisión del protagonista, quienes actúan con una actitud inocente pero fuerte actitud como las carceleras del Velvet Room. También habrá una razón detrás de ellas.
  • Habrán múltiples “estructuras” en la historia del juego que son bastante complicadas y que expanden la historia dando como resultado una mejor inmersión en el mundo de P5.

Fuente: Siliconera | Persona Central

Un comentario sobre “Nombres Y Actores de Voz Detrás de Las Nuevas Waifus de Persona 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s