NISA Dejará de Publicar Juegos de ATLUS y Sega de Europa Interesado en la Tarea


avatar_atlus_newNIS América dejará de publicar los títulos de ATLUS en Europa. La compañía conocida por sostener varios negocios con ATLUS para la publicación de sus juegos en el continente Europeo, ha anunciado que terminará su alianza con dicha empresa.

La razón detrás de esto se debe a que Takuro Yamashita, director general de NIS América, mencionó que tras la adquisición de ATLUS por parte de SEGA, la compañía ha presentado una serie de obstáculos al momento de seleccionar una compañía como socia de publicación para el continente Europeo.

A pesar de esto, Yamashita mencionó sentirse satisfecho y agradecido con todos los títulos que se les permitieron trabajar como socios. Junto a esta separación, los juegos de NIS América ya no serán distribuidos por ATLUS en Norteamérica.

Atlus-New-Logo

Mientras tanto, el vicepresidente senior de Sega de Europa, John Clark, le dijo a MCV UK:

“Estamos muy interesados en todo el contenido japonés del equipo, no solo al Occidente, sino para Europa en particular. Siempre estamos tratando de encontrar la manera de hacerlo. Y eso es un proceso en curso, es algo que estamos evaluando y hablando continuamente y si en realidad existen fuertes oportunidades de apoyar el contenido japonés en Europa, lo haremos.”

Los juegos que están programados a lanzarse en Europa por parte de ATLUS y NIS América, no se verán afectados por esto, como lo es el caso de Odin Sphere Leifthrasir.

Mientras tanto, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Persona 5 aún no han sido anunciados a lanzarse para Europa.

Fuente: Persona Central (1) (2) | MCV UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s