Todo Sobre Tokyo Mirage Sessions #FE y el E3 2016


avatar_tokyo_mirage_sessionsEn la pasada y más popular convención de videojuegos, E3, se llevó a cabo una explosión de noticias con referencia a ATLUS y los títulos que tiene por lanzar. Tal es el caso de Tokyo Mirage Sessions #FE.

Debido a dificultades técnicas no pudimos cubrir las noticias que fueron surgiendo a lo largo del mes pasado, así que resumiremos todo lo que sucedió en el E3 de este año con referente a Tokyo Mirage Sessions #FE y aunque este ya salió al a venta, publicaremos lo que tenemos pendiente.

Unboxing del Juego

Aunque no paso durante el E3 y el juego ya hasta salió a la venta. GameXplain lanzó un video en el que mostró un Unboxing de la edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE.

Esta edición limitada contiene el juego (en una caja especial), un artbook, un soundtrack con cartas de canciones, códigos de DLC y una hoja de stickers.

Los Trailers y Videos de Gameplay

Con la fecha de lanzamiento a pocas semanas. Nintendo lanzó varios trailers con el fin de darle un último empujo y promover el juego. A continuación los trailer que teníamos pendientes de compartir:

Trailer del E3:

Demostración de parte del Nintendo Treehouse:

Imágenes y Artwork Promocional

También fueron lanzadas nuevas imágenes del juego para el deleite de quienes están esperando este juego.

Los Reviews del Juego

Y como al momento de escribir esta nota, el juego ya había salido a la venta y varios sitios han sacado sus reviews siendo estas las calificaciones que le han otorgado:

  • Polygon – 9.5/10 – LINK
  • Nintendo World Report – 9/10 – LINK
  • Destructoid – 8/10 – LINK
  • GameSpot – 8/10 – LINK
  • Nintendo Life – 8/10 – LINK
  • My Nintendo News – 6/10 – LINK
  • Persona Central – 8/10 – LINK

La Controversia Por La Censura

Desde hace tiempo veníamos dándonos cuenta que el juego contaba con varios cambios con respecto a su contraparte japonesa. Un video, por parte del canal “Censored Gaming” nos muestra los cambios por los que paso este título:

Cabe mencionar que aunque se hicieron varios cambios en el contenido del juego, hubieron ciertos detalles del fan service que permanecieron intactos como la física en los pechos de las protagonistas y algunas tomas de los escotes de las mismas.

A pesar de esto, la versión localizada de Tokyo Mirage Sessions #FE no cuenta con el contenido de “To the Secret Hot Springs GO!” que estaba presente en la versión japonesa. A continuación la lista de videos que muestran dicho contenido en acción:

Nintendo dio una breve explicación sobre los cambios:

Tokio Mirage Sessions #FE fue localizado por ATLUS en una manera consistente con el trabajo de localización que han realizado en los anteriores juegos que han publicado. Fue una prioridad el asegurarse que el juego se sintiera familia y apelara a los gustos de los fans de ATLUS. Cualquier cambio realizado al contenido del juego se debió a las distintas regulaciones y requerimientos de los distintos territorios en donde Nintendo distribuye sus productos.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s