Nueva Información Sobre Social Status, Palace y Third Eye de P5


avatar_persona5Con el lanzamiento de los más recientes scans de la revista de Dengeki PlayStation, el usuario de Tumblr “Domi” ha compartido una traducción de su contenido.

Como se vio en el video de gameplay del E3, la revista habla sobre algunas características que se pudieron apreciar en dicho evento:

dengeki_ps_618_00

Status

Así como en Persona 3 y Persona 4 el protagonista tiene la habilidad de mejorar sus diferentes ramas que lo caracterizan como el conocimiento y el atractivo, todo para que este pueda desenvolverse con el mundo que lo rodea. En Persona 5 también se seguirá con el mismo modelo agregando unas nuevas características:

  • Knowledge (Conocimiento): En los juegos pasados se podía incrementar el conocimiento del protagonista a través de las clases en la escuela y los estudios, lo cual influía en el resultado de los exámenes.
  • Charm (Encanto): Representa el atractivo y que tan bien se ve el protagonista. Es muy probable que sea algo indispensable para involucrarse en relaciones románticas.
  • Courage (Coraje): El coraje es algo esencial al trabajar como un Phantom Thief que ocasiona grandes alborotos en el mundo. Es muy probable que sea un estatus similar a los juegos pasados.
  • Thoughtfulness (Consideración): Como un ladrón caballeroso, es necesario ser una persona reflexiva. Estamos realmente curiosos en como harán los jugadores para incrementar este estado.
  • Ingenuity (Ingenio): Este pueda que sea el estado más importante al tener un trabajo como Phantom Thief. El ingenio debe de influir en la vida de phantom del protagonista en gran medida.

dengeki_ps_618_01

Palace

En Persona 3 y Persona 4 los calabozos eran generados de manera aleatoria. En Persona 5 los “Palaces” tendrán una estructura predefinida. Debido a esto, cada palace es bastante único. Los palaces son definitivamente más duraderos y los jugadores deberán disfrutar el proceso de resolver todos sus misterios.

Third Eye

El Third Eye es una habilidad que le permite a los jugadores ver a través de las trampas y lugares secretos dentro de los palaces. Al ejecutarlo el jugador podrá ver, por ejemplo, pisadas brillantes que lo guiarán a ciertos sitios. Parece que esto permitirá que los jugadores encuentren ítems escondidos.

dengeki_ps_618_02

Battle

En el trailer se pudo apreciar que las batallas son bastante fluídas. Todo los detalle de cada sistema fueron revelados. Debiera de ser lo suficientemente fácil para que cualquiera lo pueda dominar (Sigue el link de nuestra publicación anterior a este tema).

Fuente: Persona Central | Tumblr (Domi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s