10,000 Punishments for a Sin TE NECESITA!


avatar_editorial¡Lo leíste muy bien! En 10,000 Punishments for a Sin estamos buscando el talento y el deseo de querer ayudar entre nuestros lectores. Después de tantos años de llevar la batuta del sitio de manera individual (con una que otra ayuda en el camino) ahora si necesitamos de manos compañeras que nos ayuden a liderar el sitio a su objetivo.

Por esta y otras razones que detallaremos en este post, el cual será un tanto extenso, expondremos lo que necesitamos, buscamos y queremos lograr con este reclutamiento.


nota
Antes de seguir leyendo, si de verdad estas interesado en formar parte del equipo de 10,000 Punishments for a Sin, solo te pido que tengas en cuenta que buscamos a gente entregada, honesta, comprometida y seria para trabajar con calidad su respectivo rol. Esto con el fin de mantener y mejorar la reputación del sitio.


Blog-AnuncioAyuda_Steven

ayuda

El sitio se ha caracterizado por la sencilla razón que, hasta la fecha, lo he liderado de manera individual y personal. Por supuesto, he tenido ayuda de algunas personas en el camino, pero en su mayoría este ha sido un proyecto de 1 sola persona.

Desafortunadamente, me he dado cuenta que con las responsabilidades actuales que he tenido en mi vida personal ya no he podido responderle al sitio de manera inmediata como solía hacerlo en años pasados. Así como me he dado cuenta que para llevar este proyecto más lejos necesito de personas que estén dispuestas a caminar conmigo y así crear un equipo de trabajo que haga algo importante y memorable en esta página web.

Quiero que 10,000 Punishments for a Sin cumpla con sus objetivos y logre brillar entre el enorme mar de sitios web que, en estos momentos, nos llevan una ventaja enorme, más no imposible de igualar o superar. Pues hay que recordar que en este sitio se busca informar y presentar la información de una forma única y especial para el uso y deleite de nuestros lectores.

Esto va de la mano con el hecho de que me he adentrado a varios proyectos a lo largo de la vida de este blog y poco a poco he tenido que desatenderlos. Puedo mencionar a las infografías y la Enciclopedia Demoniaca como claros ejemplos de querer abarcar mucho pero terminar alcanzando poco.

Considero que con la ayuda adecuada podemos levantar todos esos proyectos y darle más volumen al contenido inédito que aquí creamos para los fans de Megaten.

buscamos

Por el momento, mi prioridad principal es encontrar gente que disponga del tiempo necesario para poder atender el apartado noticioso del blog.

Como ya pudieron haberse dado cuenta, muchas de las noticias llegan a este blog con días, semanas y a veces meses de retraso; aspecto que no agrada mucho ya que hoy en día se requiere de la pronta respuesta de un sitio informativo para que la noticia llegue cuando es relevante.

Por eso es que buscamos que personas responsables y comprometidas con la franquicia de Megaten nos ayuden a mantener el sitio al día en cuanto a noticias, trailers, rumores, fotos y demás.

También hay otras áreas que nos gustaría cubrir en las que las personas podrán explotar y mostrar su talento, ya sea de escritura, de dibujo, de desarrollo, de investigación, etc. A continuación les presento un cuadro que detalla todas las plazas que quisiéramos llenar para el blog:

PartesBlog

Como se darán cuenta, hay una gran cantidad de roles que necesitan llenarse y que, hasta la fecha, todos se han llevado a cabo por 1 persona. Y esto nos lleva al siguiente punto:

calidad

Ya que todos estos años he llevado el sitio por mi cuenta, conozco y se la calidad que quiero para este; y no es algo que yo tome a la ligera. Cada aspecto y proyecto del blog, aunque lo he tenido que ir dejándolo con el tiempo, ha mostrado un alto nivel de calidad para el deleite de los lectores.

Por esta razón quisiera que todo aquel que esté interesado en unirse al equipo, esté comprometido con sus objetivos y adopte la calidad que demanda el sitio. Considero que esto es el principio para hacernos notar entre el resto de sitios web.

Blog-AnuncioAyuda_Serph

paga

Teniendo en cuenta que ya son más de 8 años los que he estado trabajando en este proyecto y hasta la fecha ningún centavo me ha remunerado, pues no estoy en la capacidad de pagar los servicios que vayan a prestarle al sitio (aunque me gustaría y debería hacerlo).

Sin embargo, esta no es excusa para no agradecer y apreciar el esfuerzo y el tiempo que ustedes puedan brindarle al sitio. Tengan por seguro que aquellos que se unan al equipo y lo hagan crecer, serán remunerados con futuros obsequios realizados por mi persona. Aquellos ganadores de concursos y giveaways pasados, podrán dar fe de que las cosas llegan a sus manos aunque nos separen muchos kilómetros de distancia.

fase_prueba

Junto con cada aplicación me estaré comunicando con ustedes de manera individual. Por favor, si quieren ocupar el lugar de un Autor, por ejemplo, y ya han escrito en otros sitios favor indicarnos para tener algo con qué respaldar su talento. Del mismo modo si quisieran ser ilustradores, adjuntar algún sitio donde pueda ver su trabajo.

De igual manera, les podré pedir en algún momento realizar alguna muestra del trabajo al que están postulando para corroborar que son las personas idóneas para el puesto.

De antemano les quiero hacer saber que estoy interesado en gente que tenga mucho dominio en el área a la que se esté postulando, mas no crean que es un requisito indispensable para formar parte del equipo; es decir, si no dominan la ilustración pero quieren aportar con ilustraciones, yo los puedo orientar para mejorar. Si tienen deseo pero no experiencia, podemos ver como formarlos (razón por la cual se le dará a los interesados una guía básica sobre los lineamientos para publicar entradas en el blog al momento de ser aceptados).

conclusion

Para terminar esta larga entrada, quiero darles las gracias a todos aquellos que muestren interés en unirse al blog, aquellos que siguen apoyándonos y que han estado con nosotros desde años pasados.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de este equipo, puede proceder a llenar el siguiente formulario:

Blog-AnuncioAyuda_Sisters

formulario_aplicacion

Favor tener en cuenta que buscamos a gente con disponibilidad de tiempo.

¡¡Gracias por su interés y ayuda!!

4 thoughts on “10,000 Punishments for a Sin TE NECESITA!

  1. ¿las colaboraciones son necesariamente por escrito? tengo una reseña sobre Persona 3, creo que tiene buen contenido a pesar de mi inexperiencia con la edición de video. Creo que te puede interesar.

    Quiero ayudar con la enciclopedia demoníaca, pero mi ritmo de vida universitario me lo impide mientras dure el semestre. Creo que en mis vacaciones podría ayudar ¿esta oferta te puede servir?

    Saludos.

    1. Toda ayuda es bienvenida. Lo que más me urge es tener el apartado noticioso cubierto por un grupo de personas para poder tener las noticias al día y no esperar varios días a poder publicarlas, ni tampoco tener las noticias como un “impedimento” para poder trabajar en los demás apartados.

      En lo que puedas ayudar, te lo agradecería. Si tienes algo con que respaldar tu conocimiento, puedes compartirlo. Y Cuando te decidas, puedes llenar el formulario de arriba detallando todo lo que necesites detallar.

      Gracias! 😀

  2. Muy gran oportunidad para apoyar a tu pagina.

    Ya pronto tendré 1 año siguiéndote, y como dices desde la primer noticia que vi cuentas con una gran calidad en tu trabajo, me encantaría ayudarte, apoyar en alguna de las cosas que necesitas, pero siento que seria muy complicado ya que no tengo gran experiencia en ilustración, y mi redacción es un poco mala (como lo notaras en este mensaje XD), agregando que la universidad me esta quitando años de vida (literal ya obtuve una enfermedad del estrés -_-), si mas adelante hay oportunidad de unirme me encantaría aprender de toda la experiencia que has desarrollado a lo largo de estos años

    Por el momento cuentas con mi apoyo y si algún día se te ofrece ayuda, con toda la confianza puedes contactarme.

    Por cierto, soy el ganador del concurso del libro “Quantum devil saga” y todo salio bien, siempre atento y diste seguimiento hasta el final, desde ese momento se que todo lo que realizas en la pagina es confiable y profesional, un saludo y éxito con la pagina que es grandiosa.

    1. Muchísimas gracias Tony! Y me alegra que te hayas tomado el tiempo de redactar este comentario que nos sirve como carta de presentación ante los demás lectores.

      Es una lástima que no dispongas del suficiente tiempo (te entiendo, es por la misma razón que estoy pidiendo ayuda y más que conozco como es el estrés de la universidad) pero si en algún momento logras tener más tiempo libre, puedes comunicarte conmigo.

      Estaré siempre pendiente de cualquier comentario y noticia tuya, así que gracias de antemano.

Responder

